Carmen Santaella (Carms)

por si no ha quedado claro… enfin…🙄
Es mi push present, soy tan tonta y tan inútil que me tienen que dar una recompensa por dar a luz, que no lo hacen 1000 mujeres al día, igual te crees especial por parir, so ridícula. Lo de push present es a la altura de su ridiculez. Presente por pujar, Carmen la paellas, natural de Cádiz, adoptada de las rozas.
“Tiene 7 diamantes y 1 rubí”, ay Carmen que poca clase tienes, tienes que presumir porque sino parece que no tiene ningún valor, todo es aparentar y luego estás vacía por dentro.
No hay nada más soez y más vulgar que tener que presumir de cuánto vale algo, que es lo que tiene. Porque no puede llegar la etiqueta de Suárez colgando sino la llevaría.
Estupida cansina, mira que le tengo asco eh, pensé que después del embarazo sería otra cosa pero se va vuelto más estupida todavía.
Antes la seguía para ver lo ridícula que es, pero es que estoy a nada de dejar de seguirla, no me llena ya ver la vergüenza ajena que da.
 
Es que qué clase de persona se pone a decir cuando le preguntan por el p. anillo que tiene 5 diamantes, 3 rubís, 4 pelos de mono, 5 huesos de pollo, 1 pluma de oca y 2 cuernos de toro, que es tauro. Qué petarda. Con decir de donde es por si a alguien le interesa basta digo yo.
 
Back