Carmen Santaella (Carms)

me hace gracia como presume de su push present, yo el otro día me enteré de que mi padre le regaló uno a mi madre cuando yo nací y no veo a mi madre con tanta tontería jajajaja
 
Lo de que el padre regale algo a la madre por el nacimiento de un hijo es más viejo que el hilo negro. Ahora, llamarlo “push present” y contar a la gente si el regalo lleva diamantes, rubíes, esmeraldas o perlas del todo a 100 es una catetada nivel premium pero es que esta chica se ve que no da para más, le hace falta pulirse y mucho porque se le ve el pelo de la dehesa a kilómetros.
 
Mama leona o querrá decir mamá vergüenza ajena. Por favor pero ya no es capaz de subir contenido sin comercializar con su hijo? Que lo cojan mal, pero lucrarse con su intimidad y exponerlo como si fuera un muñeco en lugar de un ser humano bien. Ni su marido médico ni ella suman dos neuronas. Ojalá se pusieran serios con estas cuestiones de menores y les metieran un puro gordo a esta gente que cree que sus hijos son de su propiedad.
 
Señora, que tu marido es médico de familia, que sabrá un poco de todo.

Yo no sé por qué fue al hospital, si el parto podría haberlo asistido su marido médico.
Su marido que ni pincha ni corta, tiene una pinta de tontito. Además que le veo con el bebé en brazos y de verdad me parece el hijo mayor de Carmen haciéndose cargo de su hermanito, posa para la foto y luego se va a jugar a la play con un bocadillo de nocilla.
Mi marido es médico y yo? Pues soy su mujer, que más trabajo que ese? Llevar a mis espaldas el gran peso de tener un neurocirujano en la cama, ah no, que es médico de familia, ibuprofeno y para casa, si te duele mucho vas a urgencias.
Es que madre mía… Me pone enferma, saca lo peor de mí.
 
A mi es que lo de mamá leona me produce una vergüenza ajena que para que, perdón si ofendo a alguien.

Por cierto ser mamá leona, no es ponerte como una energúmena por qué alguien quiere acercarse, tocar o coger a tu hijo, es, por ejemplo, no permitir que en un foro se le compare con E.T a cuenta de que tu, tan de sopreprotectora que vas, lo expones para ganar relevancia y dinero.

Por si le quieres dar una vuelta al asunto, ridícula:
 
El comentario del perfume me parece bastante educado y con sentido. Recomiendan no usarlo cuando son bebés para que reconozcan tu olor natural porque no ven bien, porque les puede causar alergia, etc. Pero eso no tiene por qué saberlo un médico de familia porque no es su ámbito y es algo bastante concreto (no es que le esté diagnosticando algo). Lo que quiero decir es que la respuesta de Carmen no va con la pregunta, pero ya sabemos que cualquier ocasión es buena para recodar la profesión de su marido.

Y respecto al regalo por nacimiento, aunque lo dice de pasada, fue su 30 cumpleaños dos días después del parto, ergo no es un push presen, es un juntamos presents y te regalamos un anillo.

Y lo opino lo mismo que vosotras, totalmente innecesario especificar si es oro o diamantes, pero claro, no se vaya a pensar la gente que son zirconitas o bañado en oro.. que entonces ya el anillo sería una 💩
 
Back