Carmen Santaella (Carms)

Pues a mí el anillo de pushpresent o cómo quiera llamarlo me parece del catálogo de Singularu o alguna página de bisutería, no lo veo muy "Suarez". Ya que te dejas la pasta en postureo, compraos uno que sí parezca caro, leñe, posturead bien e invertir el dinero de los padres de Alberto en algo super chuli chachi pelotilla. Chico, como se nota que sabe más de Fortnite que de otra cosa.

El vídeo medio desnuda con el bebé en brazos ya si eso.. en fin. Que tampoco tiene mucho más que subir, el crío, la ropa que se compra y poco más en cuanto a contenido. Si algún día sube un vídeo sobre política, derechos humanos o alguna reivindicación medio ambiental, santiguaos y rezad, que se acerca el Juicio Final.
 
No puedo tomarme en serio a una supuesta influencer de categoría de lujo si hace hauls de Zara y Primark. Lo siento pero es que esta chica está perdiendo puntos a pasos agigantados, y oye que a mí me gustaba eh? Pero entre lo tonta que se ha puesto y el bajón de contenido, es terrible
 
No puedo tomarme en serio a una supuesta influencer de categoría de lujo si hace hauls de Zara y Primark. Lo siento pero es que esta chica está perdiendo puntos a pasos agigantados, y oye que a mí me gustaba eh? Pero entre lo tonta que se ha puesto y el bajón de contenido, es terrible
Esta el máximo lujo que ha visto ha sido en una portada del Hola.
 
No sé si lo habéis comentado pero ha subido una captura de una seguidora diciéndole que ella intuía que estaba embarazada porque en una foto que salía con Scott , la hermana le puso “qué guapos los 3”. La foto es de julio, vaya que no estaba ni embarazada JAJJAAJ y ella le responde como que sí. Dios mío, si solo hay que echar cuentas para saber que su minotauro se tuvo que fabricar en agosto…
El tercer ser en discordia de la foto debía ser el segundo perrico que asoma xd
Pff muy ridículo
 

Adjuntos

  • IMG_1860.png
    IMG_1860.png
    243,2 KB · Visitas: 275
  • IMG_1861.png
    IMG_1861.png
    291 KB · Visitas: 197
No puedo tomarme en serio a una supuesta influencer de categoría de lujo si hace hauls de Zara y Primark. Lo siento pero es que esta chica está perdiendo puntos a pasos agigantados, y oye que a mí me gustaba eh? Pero entre lo tonta que se ha puesto y el bajón de contenido, es terrible

Pero quién ha dicho que ella sea influ de lujo? Ella?
 
Back