Carmen Santaella (Carms)

Me encanta que se haya comprado la camiseta de lentejuelas verde de Zara, que es exactamente igual que el famoso vestido de la discordia, pero hecho camiseta.

Con dos coj*nes.
Justo venía a eso JAJAJAJA digo es que no me puede parecer más fuerte el asunto… con la que lió con el vestido de los coj*nes y se compra el top que es del mismo color/tejido y suelta que es verde lima. Increíble lo suyo. Que es verde lima, evidentemente, como el vestido de la invitada de su boda pero claro en ese entonces a ella le interesaba más decir que era blanco para generar polémica y para acosar públicamente a la otra chica.

Por cierto flipo con el haul 🥴 se hace llamar influencer de moda? Como puede combinar todo tan mal, como puede ser todo tan feo y como le puede quedar todo TAN mal?? Vaya despropósito
 

Adjuntos

  • DA747135-5214-4B0E-B641-022CEDAAE5C8.jpeg
    DA747135-5214-4B0E-B641-022CEDAAE5C8.jpeg
    134,5 KB · Visitas: 233
Justo venía a eso JAJAJAJA digo es que no me puede parecer más fuerte el asunto… con la que lió con el vestido de los coj*nes y se compra el top que es del mismo color/tejido y suelta que es verde lima. Increíble lo suyo. Que es verde lima, evidentemente, como el vestido de la invitada de su boda pero claro en ese entonces a ella le interesaba más decir que era blanco para generar polémica y para acosar públicamente a la otra chica.

Por cierto flipo con el haul 🥴 se hace llamar influencer de moda? Como puede combinar todo tan mal, como puede ser todo tan feo y como le puede quedar todo TAN mal?? Vaya despropósito
El haul es… pa mear y no echar gota. No luce las prendas. Hay gente que aunque vaya de básicos tiene un rollo que hace que el conjunto del outfit destaque, pero ella es todo lo contrario. Cosas que son monas, en ella las veo sosas :depressed:
Y de combinar prendas, ya si eso pa otro día…
 
No la invitaron ayer al evento de Dior al que literalmente invitaron a todo el mundo?


Parece ser que no a todos...
 
Está señora de verdad se gana la vida como influencer? Paga tanto tik tok por visitas? Es que no la veo hacer colab ni eventos, pero si la veo llevar un nivel de vida altito para lo que es ella
 
No sé si lo habéis comentado pero ha subido una captura de una seguidora diciéndole que ella intuía que estaba embarazada porque en una foto que salía con Scott , la hermana le puso “qué guapos los 3”. La foto es de julio, vaya que no estaba ni embarazada JAJJAAJ y ella le responde como que sí. Dios mío, si solo hay que echar cuentas para saber que su minotauro se tuvo que fabricar en agosto…
El tercer ser en discordia de la foto debía ser el segundo perrico que asoma xd
Pff muy ridículo
Pero la boda de la cuñada no fue en agosto, que se bebió hasta el agua de los floreros porque dice que no sabía que estaba embarazada?
 
Pero la boda de la cuñada no fue en agosto, que se bebió hasta el agua de los floreros porque dice que no sabía que estaba embarazada?
si hasta nos contó que noche concibió al minotauro, era en las fiestas de su pueblo o del pueblo del marido médico, no me acuerdo ya.
Vale acabo de buscarlo, el 28 de agosto, 3 días después de la boda de la cuñada (donde se bebió hasta el agua de los floreros) dio positivo en el test, pero ella ya lo intuía de antes. Entonces por qué bebió en la boda? por irresponsable
 
Última edición:
Carms hija, que cada vez enseñas más en los vídeos 😂 mucho ponerte una gasita para dar el pecho en sitios que seguramente te vaya a ver menos gente que en TikTok, pero en esa red social cada vez llevas menos ropa, aclárate mujer.

En tiktok no ve nadie su pechito... Y asi gana seguidores también 🙄
 
Yo no la veo llevar un estilo de vida nada alto, es de una pareja totalmente normal. Hombre no está mal teniendo en cuenta que ella no trabaja pero entre los cuatro euros que le pagarán las marcas y los suegros compensan y entre los dos juntan algo decente. Ya quisiera ella llevar un estilo de vida alto cenando en estrellas Michelin un miércoles cualquiera y pasando el verano en playas paradisíacas.

Que por cierto insisto en su publicación presumiendo de que iba a estar torrándose en una playa mientras el médico le traía mojitos y de momento solo la he visto ponerse ropa de abuela para salir a comer a mediodía y rapidito pa casa. Cero idílica su maternidad.
 
Back