Carmen Santaella (Carms)

Yo el rosita no me apasiona pero la Lucía Avendaño que habéis comentado antes lleva un look parecido en amarillo y decís que va bien vestida. No sé, a mí me parecen un cuadro ambas. Al menos el rosa me parece que se sale más de la norma y lo veo más para FW.

Por otro lado, flipoooooo con que borre comentarios. Si yo los estuve mirando y no eran nada irrespetuosos, al contrario todos eran “Carmen me encantas pero….” “No me gusta X pero eres guapísima y me encantas” y cosas así. Y por cada comentario así, había tres de palmeras defendiéndola.
Si no quieres criticas, no preguntes, porque ella es la primera que dice cosas como “que os parece?” “Cuál me pongo?” “Que elijo?”. Claro, la interacción esa bien que la quieres.
Hay veces que alguna creadora de contenido ha dicho en sus vídeos “si no os gusta no me lo digáis que le tengo cariño a tal prenda” o lo que sea, y la gente pues no comenta. Pero si pides consejo, pues no te quejes de que te lo den.

Yo a grandes rasgos la veo muy gato con botas.
Puss In Boots The Last Wish GIF by Puss In Boots

Pero tampoco me horrorizan sus looks, o será que últimamente estoy viendo que las influencers de moda se visten a oscuras para la FW con texturas, estampados y accesorios que no concuerdan unos con otros.

Yo sinceramente, has estudiado moda, te las das de periodista de moda, y te plantas en tu primera semana de la moda con looks que parecen para ir a comprar el pan... Creo que hay un equilibrio entre ir disfrazada con mil cosas para que la gente te haga fotos por la calle y lo que ha hecho nuestra amiga en Milán. Independientemente de si la ropa es Zara o Dior, Carmen no tiene estilo ni sentido de la moda o de las tendencias, se pone 4 cosas del mismo color y se piensa que es una obra de arte. Cariño combinar una falda rosa con unos zapatos rosas y un chaleco rosa no tiene nada de especial...

Es una pena que no haya aprovechado la oportunidad de sacarle lo máximo de potencial a estar en Milán. No se si es que tiene una crisis de estilo, que no está cómoda con su cuerpo actual o que, pero a mí me daría vergüenza llamarme experta en moda y vestir así en una semana de la moda.

De verdad ha estudiado “periodismo de moda”, o solo es periodista y se ha auto adjudicado la especialidad “de moda”? Que lo veo bien probable, tal como meridomedicourgenciologocirujanoplastico y no se que otras especialidades ha nombrado 🤣

si, yo creo que es lo segundo, porque oficialmente que yo sepa estudió Periodismo en la UC3M y ya, no? simplemente de Erasmus en Manchester un profesor de una asignatura de Moda (creo, no recuerdo bien pero lo ha contado alguna vez en algun video), le dijo algo rollo "oh girl, this is your thing", y creo que ahí su inglés del taller de bolsos de Edimburgo le hizo pensar que le habían dado el título de Periodista de moda

el rosa con unas botas o unas deportivas salomon, algún bolso más atrevido no se algo que le quite el aire de ir a catequesis pues medio lo salvo pero los otros uf es que parece que va disfrazada de indiana jones…..realmente aunque me funéis el que más me ha gustado es el chándal con crocs, pero desde luego no para fashion week lo veo más rollo outfit de aeropuerto o algo así en plan relajado, moderna tomando café…aunque es cero su estilo

Yo el rosita no me apasiona pero la Lucía Avendaño que habéis comentado antes lleva un look parecido en amarillo y decís que va bien vestida. No sé, a mí me parecen un cuadro ambas. Al menos el rosa me parece que se sale más de la norma y lo veo más para FW.

Por otro lado, flipoooooo con que borre comentarios. Si yo los estuve mirando y no eran nada irrespetuosos, al contrario todos eran “Carmen me encantas pero….” “No me gusta X pero eres guapísima y me encantas” y cosas así. Y por cada comentario así, había tres de palmeras defendiéndola.
Si no quieres criticas, no preguntes, porque ella es la primera que dice cosas como “que os parece?” “Cuál me pongo?” “Que elijo?”. Claro, la interacción esa bien que la quieres.
Hay veces que alguna creadora de contenido ha dicho en sus vídeos “si no os gusta no me lo digáis que le tengo cariño a tal prenda” o lo que sea, y la gente pues no comenta. Pero si pides consejo, pues no te quejes de que te lo den.
sacará la carta de la salud mental para borrar los comentarios que no le dicen lo guapísima que está siempre y ya
los comentarios en el video de tiktok están desactivados, está cucú

Creo que el problema de esta chica está en lo que quiere dar a entender que es. Y sus crisis de no querer salir con amigos porque no sabe que ponerse o no se ve bien, también.

Me explico. Carms es una chica normal y corriente. Como cualquiera. De estas que te cruzas por la calle y ya, que no destaca, vamos. Y ahora va de periodista de moda, de experta en moda, de que voy a la fashion week, de que mi contenido es moda... Claro, quiere destacar, ir a cenar con sus amigos y que la gente le diga lo guapa que va, que se note que se dedica a la moda, que le pregunten cosas sobre moda, cómo sacarse más partido, de dónde es tal cosa que lleva... Y le pasa que nadie le pregunta porque va normal, como cualquiera de sus amigas, y que nadie le pregunta por sus cosas porque lo que no es de zara, lleva un logo enorme, y ya saben de dónde es. No invierte en piezas especiales, ni artesanía, ni pequeñas marcas o marcas más que descubiertas pero que no lleven un logazo.

Sinceramente, si no fuese tan impostada caería mejor. Una chica normal, que intenta ganarse la vida con las redes, que le interesa más o menos la moda, pero que sus estilismos y ritmo de vida dan para lo que dan.

Dicho esto, los looks de toda la pandilla parecen más para una comida de amigas que para una fashion week. Da la sensación de que les llamaron el día de antes para avisarles de que se iban para Milan y no tuvieron tiempo de prepararse nada. Entre llevar un look de mamarracha total, y no llevar ni un solo detalle que muestre tu pasión por la moda, hay un amplio abanico.

Back