Carmen Santaella (Carms)

madre mía, es que es el típico librito que te venden con una revista a cinco euros... ese precio es un crimen
Jajajaajjajaja totalmente! Seguro que tiene la letra grandecita para rellenar, como hacíamos en los trabajos del cole!! Además es bastante finito. No sé, no parece que vaya a ser una novela que marque la literatura española y que manden leer en los colegios

y es que la ficha pone “208” páginas
si le restamos las páginas blancas, dedicatoria, título, índice, agradecimientos, más páginas blancas …

calculo unas 180-190 páginas de historia en sí

ya sin entrar a valorar la calidad literaria, es una primera novela de una tía cualquiera y es una locura pagar 18€ por eso

buf, esa va a ser larga, amigas
-al Erasmus en Manchester que me permitió conocer Edinbra
-a la Carms de mi vida pasada que vivió en Edinbra
-al baby Leo y a Scotty que le dan sentido a su vida
-a maridomedico por aparcarme el coche incluso despues de sus guardias
-pero sobre todo a mi cuñada que hace los trapos sucios de mi vida, mientras yo me dedico a ir de compras, a la mani, a la pelu y al Starbucks

Ay pues yo no sé, creo que se va a marcar un supermami de esos que le gustan a ella (muy) de vez en cuando y va a poner algo del niño. Que ya sabemos que no lo saca del carro y se lo da a la cuñada tan pronto como puede, pero y lo bien que va a quedar en un post de instagram?

Por cierto, estoy ofendidísima porque en la contraportada no solo dice que es de Granada y no su pueblo real, si no porque no han puesto que es Tauro. Menuda desfachatez

Back