Acabo de ver la encuesta esa que ha hecho. Madre mía de verdad
Cómo vas a tomar clases de una periodista que ni siquiera se aclara entre escribir mayúsculas y minúsculas? Dejé de estudiar hace años, pero en mi época cuando empezabas una frase ponías mayúscula. No solo en algunas opciones sí y en otras no. Si escribías los artículos igual que la encuesta, no me extraña que tu folleto de libro haya tardado más de 1 año en terminar de editarse.
Es que ni siquiera en la pregunta ¿dónde vives? Es capaz de poner la D en mayúsculas y tú quieres dar clases?
Lo mejor son las opciones: zooms en directo/comunidad/evento presencial/masterclass con invitados especiales? Si te quejas de que tu hijo “está tonto” cómo vas a hacer zooms en tu casa? Ah no, que tu ayuda inexistente se lo quedará, como siempre (ya me reventaría ser la cuñada y leer eso, por cierto). Si no eres capaz ni de socializar en un evento, que es tu trabajo, qué vas a dar ponencias? Invitados especiales y a quién vas a llamar? A tu amiga marrullera Andrea Gonzalez? Porque esta chica no tiene ni los medios ni la capacidad de llamar a alguien medianamente importante del mundo de la moda/revistas…