Carmen Santaella (Carms)

Acabo de ver la encuesta esa que ha hecho. Madre mía de verdad 🤦🏻‍♀️

Cómo vas a tomar clases de una periodista que ni siquiera se aclara entre escribir mayúsculas y minúsculas? Dejé de estudiar hace años, pero en mi época cuando empezabas una frase ponías mayúscula. No solo en algunas opciones sí y en otras no. Si escribías los artículos igual que la encuesta, no me extraña que tu folleto de libro haya tardado más de 1 año en terminar de editarse.

Es que ni siquiera en la pregunta ¿dónde vives? Es capaz de poner la D en mayúsculas y tú quieres dar clases?

Lo mejor son las opciones: zooms en directo/comunidad/evento presencial/masterclass con invitados especiales? Si te quejas de que tu hijo “está tonto” cómo vas a hacer zooms en tu casa? Ah no, que tu ayuda inexistente se lo quedará, como siempre (ya me reventaría ser la cuñada y leer eso, por cierto). Si no eres capaz ni de socializar en un evento, que es tu trabajo, qué vas a dar ponencias? Invitados especiales y a quién vas a llamar? A tu amiga marrullera Andrea Gonzalez? Porque esta chica no tiene ni los medios ni la capacidad de llamar a alguien medianamente importante del mundo de la moda/revistas…
Y los sí sin tilde y varias cosas más. No sabe escribir, menuda paleta.

Yo soy la cuñada y no vuelvo, ella misma dijo que les ayudaba cada mañana en varios videos. Cómo puede decir que nadie les ayuda? Aunque no la pagues porque te aprovechas que es familiar, sigue siendo ayuda, Carmen querida.
"Que sepais que no tengo ayuda". Cómo no se le cae la cara de verguenza.

Ver el archivo adjunto 4050596
Que tonta es, pues no va a la escuela infantil para que ella se cuelgue la medalla de super mami, osea por tonta que sufre ella y el niño para nada. Que alergia le tiene la gente a las guarderías madre mía, con lo agusto que están los niños allí jugando y socializando y no encerrados en el carro o en un cuarto.

perdón por el doble post

consejitos vendo que para mí no tengo:

si te apasiona la moda, demuéstralo. Publica análisis de pasarelas, looks callejeros, tips de estilo o historias de moda

el contenido de moda de Carms:
-te enseño cómo combinar burdeos con burdeos
-me pruebo estos outfits para acabar saliendo de casa con el mismo conjunto en blanco crudo de ayer

No ha pedido número de teléfono y dice que "su equipo de ventas" te contactará pronto por WhatsApp jajajajajaj

Aquí el regalo, primas.

Cuál es el regalo pri?

Estoy alucinando, en serio quien se va a gastar 5000 pavos en un curso?con una señora que es vaga por naturaleza y que muy probablemente te va a dejar tirada?
Que clase de título da?
equipo de ventas?
Es que es de coña jjajajaja

Que tonta es, pues no va a la escuela infantil para que ella se cuelgue la medalla de super mami, osea por tonta que sufre ella y el niño para nada. Que alergia le tiene la gente a las guarderías madre mía, con lo agusto que están los niños allí jugando y socializando y no encerrados en el carro o en un cuarto.
Yo creo que el niño no va a la guarde porque no quieren pagarla. Conseguir plaza en la pública no es fácil, y las guarderías privadas no son baratas. Estos dos tienen un grueso grande de gastos fijos incluida una hipoteca, una reforma y 2 coches, como mínimo. Añadir unos cuantos cientos de euros mensuales fijos es un buen pico (en la comunidad de madrid van de 300 a 800 euros al mes, no sé en su zona), y si su marido hace guardia día si día no, me da que no van muy holgados.

Última edición:
De verdad alguien en su sano juicio pagaría para que Carmen le diera clases para ser periodista si ella no trabaja actualmente como periodista ???? jajaja

Si ella tuviera la clave ya la utilizaría para ella jajaja carms por que no trabajas en revistas de moda? Pregunto.

Me recuerda a Arantxa cañadas y sus cursos para emprender, cuando ella siempre ha fracasado jajaja no sé rick no me da mucha confianza jajaja

Back