Honestamente todo lo que aquí se menciona que ella "supuestamente" ha dicho, no hay prueba alguna o la más mínima evidencia de que así haya sido. El rumor de la "supuesta" mala relación con Charlene, es tirada por los suelos con fotografías y eventos donde departen juntas tanto el público como en privado (bailes, picnics, carreras deportivas, conciertos, competencias de Alexandra de patinaje, boda de Charlotte llegando juntas, etc.), e incluso en las publicaciones de Charlene cuando tenía su instagram, cuando estando en Sudáfrica, compartió una foto de los mellizos en una exposición canina (con Gabriella en silla de ruedas por una fractura de su pierna) acompañados por Charlotte y la "auntie Caroline".
El hecho de que se haya relacionado con hombres de su mismo estatus socio económico no la hace clasista, eso es lo normal; es lo que en psicología se llama efecto espejo, y es un comportamiento normal en seres humanos y prácticamente en todas las especies que explica el por qué nos gustan personas de nuestro mismo entorno y contexto, con nuestras mismas cualidades e incluso nuestros mismos defectos. Lo que no es normal es lo que ha hecho su hermana que, a pesar de su posición, se ha relacionado con sus guardaespaldas, cirqueros y hasta el mayordomo del padre, que por muy campechana que sea, ya está más que visto el resultado de esas relaciones y que Caroline también las tuvo cuando fue más joven, como Junot o Vilas.
Ahora, yo jamás he visto a Caroline altiva ni despectiva. A veces sus movimientos o postura pueden dar esa impresión en una fotografía, pero yo que he seguido mucho su trabajo altruista, especialmente con AMADE, jamás se le ha visto clasista ni engreída con los niños con los que ha interactuado, especialmente en África, que se han beneficiado de esta organización.
Lo único que yo sé es que, independientemente de que ha sido por décadas un ícono de belleza, estilo, elegancia, carisma y deber ser, es una mujer que aun a estas alturas de su vida, sigue vendiendo, y para los que nos gusta el cotilleo de cierto nivel (no el actual de influencersitas de quinta llenas de silicona y tatuajes), siempre saber algo de ella llamará la atención y venderá, pero como últimamente se prodiga menos que nada en eventos públicos e incluso privados, ya que últimamente ni fotos de ella en el Pacha tenemos desde hace años (lo que tira por los suelos la teoría de que ella ha querido férreamente ser la heredera de Mónaco
y seguir del tingo al tango como hace su hermano siendo casi septuagenario) pues no queda más que inventarle teorías de madrastra malvada (ahora hasta de sus propios hijos y nueras jajaja) para que ciertos medios que hacen eco de esas falacias, puedan seguir vendiendo a sus costillas, como el artículo que dio origen a este hilo. Saludos.
Pero no todo es blanco o negro, Selma.
Probablemente ahora tengan una relación más cordial, pero sí me creo que haya habido tensiones entre Carolina y Charlene. No van a discutir públicamente, menos habiendo fotógrafos delante... saben guardar las formas, como casi todo el mundo.
Lo del "efecto espejo" no siempre se cumple. Tal vez en el caso de Carolina, siempre ha estado rodeada de un círculo social y económico muy determinado, pero eso no impide para que estuviese abierta a hacer amistad con otro perfil de personas. Que cada uno elige los amigos que quiere, o más bien ellos te escogen a ti, pero la realidad es la que es: se ha rodeado siempre de un grupo de amigos millonarios y/o de la nobleza. Efectivamente, Estefanía se ha juntado con personajes más bien poco deseable, pero entre un empresario multimillonario y gente del circo, hay una amplia gama de personalidades. No todo son extremos.
Sobre su altivez. Lógicamente, no va a aparecer distante cuando está realizando labores de altruismo, repito, menos sabiendo que hay cámaras rodeándola. Ahora, son varios los testimonios que la han tratado, y hablan de que es bastante distante. Otro tema es que, con su familia y amigos, sea cariñosa, como es normal.
Respecto a que es un icono de estilo, belleza, elegancia y carisma; completamente de acuerdo. Me encanta verla en fotografías y leer sobre ella. Pero también me resulta muy interesante conocer sus defectos o debilidades, como tenemos tod@s.
Creo, he leído mucho acerca de Carolina, que es una mujer inteligente y compleja, con una herida abierta por la relación con su madre. Ella misma lo dio a entender en una entrevista que concedió junto a Carlota hace unos años. Todo esto la hace todavía más interesante. Al menos, para mí. Por cierto, las respuestas de la madre le daban mil vueltas a las de la hija.