Carolina de Mónaco: la verdad sobre su vida actual y la relación (difícil) con todos sus hijos

¿Dónde vive Alexandra? Sé que estudió en New York, pero no sé más.

Andrea estuvo muchos años en Londres y ahora en Suiza.
Charlotte en Mónaco, aunque por temporadas ha estado en París (y aquel intento frustrado en Roma).
Pierre en Mónaco, aunque creo que una temporada estuvieron por Milán, ¿no? Y también compraron algo por el sur de Francia, cerca de Mónaco.
Pero, ¿y Alexandra?
Ahora que Alexandra tiene su IG abierto, de vez en cuando comparte historias. Al parecer, pasa mucho tiempo en Mónaco y París. En algunas fotos se nota claramente que está en la residencia de Carolina.

Charlotte en Mónaco, aunque por temporadas ha estado en París (y aquel intento frustrado en Roma).
Pierre en Mónaco, aunque creo que una temporada estuvieron por Milán, ¿no? Y también compraron algo por el sur de Francia, cerca de Mónaco.
Pero, ¿y Alexandra?

Solo faltaba que se le notase altiva o engreída con niños en África.
A mí sí me parece que siempre lo ha sido, y mucho.
Por lo demás, de acuerdo contigo .
Te parece, como bien dices. A mí no me parece eso. Y alguien con esa personalidad, lo es aquí y en China, desde los reyes del UK hasta los niños de África, desde mi punto de vista. Ahora, el que se tenga creído que es una princesa, pues es lo lógico y lo normal, porque lo es, así nació y además se lo ha currado como tal. No veo qué tiene de malo aceptar lo que se es y lo que se tiene. Jamás la he visto tratar a nadie con desdén ni soberbia. Parece que la gente confunde el tener privilegios con ser engreído y no es así. El hecho de que sea princesa, se lo tenga creído y se comporte como tal, no la hace automáticamente engreída.

Para mí apegándonos a la definición estricta, era más engreída la hermana, quien al igual que ella nació princesa, y sin embargo siempre renegó de ello a pesar de gozar de los innumerables privilegios que le da el serlo. Saludos.

Última edición:
Parece que Alexandra es una niña de mamá y ¿tal vez Charlotte se sintió reemplazada?
A mí me parece que Alexandra es una niña de mamá y de hermanos, debido a la gran diferencia de edades; sus 5 hermanos mayores siempre se han visto cariñosos y protectores con ella, incluida Charlotte.

Creo que, en 2015 en el décimo aniversario de Albert en el trono, entrevistaron a sus dos hermanas y en ese momento Caroline confesó que sus hijos ya habían volado del nido y la única que todavía vivía con ella era Alexandra y que tarde o temprano también le llegaría el momento de dejar el hogar y hacer su vida, como lo ha sido desde los 18 años que se fue a estudiar a NYC, aunque en su instagram comparte historias en las residencias de Caroline en París, Mónaco e incluso Saint Remy y además el hecho de que muy frecuentemente usa ropa de su madre, da a notar que evidentemente todavía semi convive o vive con ella de plano cuando está en Europa.

¿Pero celos materno-filiales de Charlotte? No lo creo.

Pero, ¿y Alexandra?
Alexandra por lo que comparte, pasa mucho tiempo en USA, donde creo que sigue estudiando (antes en la NYU, ahora en Columbia), Londres (donde estudia o estudiaba Ben), París y Mónaco. Charlotte había tenido su residencia permanente en Fontainebleau (muy cerca de París), desde que con toda la familia se mudaron ahí en el 2000.

Al regreso de Caroline y Alexandra a Mónaco en el 2009, ella permaneció entre ese lugar y Londres, lugar de residencia de Dellal. De esa época hay muchas fotos en los parques y establos de Fontainebleau y París, con Dellal y su familia en eventos en Londres y por toda Europa; yo creo que ellos convivieron bajo el mismo techo mucho tiempo, entre París y Londres. Con Gad residió en París y L.A. Después con Lamberto se le vio en Fontainebleau, París y Roma, y después con Dimitri en Fontainebleau y París. Apenas el año pasado volvió a Mónaco y fue que se le volvió a empezar a ver en la vida social y pública del principado de manera más consistente. Durante dos décadas prácticamente estuvo desaparecida del principado y sólo acudía a citas muy puntuales, como el Baile de la Rosa y el Día Nacional, e incluso algunos años, ni a eso. También reaparecía (aunque no siempre) cuando estaba al frente del evento ecuestre de la Longiness Champion Tour en Mónaco, y cuando inició los encuentros filosóficos. Nada más.

Pierre vivió en Milán mientras cursó la universidad. Después, durante la pandemia, él y su familia se mudaron a un castillo que compraron en Francia por un tiempo. Pero él ha sido el que más ha residido en Mónaco, con excepción de su etapa universitaria en Italia.

Última edición:
Pues yo no he visto nada de eventos con Balthazar ni tampoco que pase tiempo con él (ni poco ni mucho, más bien nada) ¿qué revistas compráis?
Teniendo en cuenta que en estos momentos vemos muy muy poco de Caroline en público, pero sabiendo que su hija mayor viaja mucho y sus hijos residen en Mónaco, es de creer que quien mire un poco por ellos en ausencia de la madre y familia paterna en Montecarlo, es la abuela materna, aunque no los veamos públicamente.

Alexandra vive lejos desde hace mucho y Charlotte siempre ha estado muy cerca, no creo que la pequeña sea hija de mamá para nada, entodo caso sería en la lejanía. La que ha estado siempre ahí pegada a mamá (y a los tíos) ha sido Charlotte y de ahí no la sacan ni con agua caliente.
¿Charlotte pegada siempre a mamá y a los tíos? Creo que te confundes prima; Charlotte desde que nació a la fecha, ha pasado más tiempo residiendo fuera de Mónaco que ahí: primero Mónaco, a los 4 años Saint Remy, Fontainebleau-Montecarlo, París-Londres, París-LA, París-Roma, París-Mónaco, apenas lleva un año (el pasado) en que se puede ver su presencia consistente y acompañando a los tíos en el principado en casi 3 décadas.

A los que sí parece que no sacan los tíos ni con agua caliente es a Camille, a Louis y a Pierre. Y que conste que no me parece mal. Los mellizos todavía son pequeños para asumir roles de mayor representación y responsabilidad y me parece muy bien que Albert se apoye de la familia.

A mí me parece que Alexandra es una niña de mamá y de hermanos, debido a la gran diferencia de edades; sus 5 hermanos mayores siempre se han visto cariñosos y protectores con ella, incluida Charlotte.

Creo que, en 2015 en el décimo aniversario de Albert en el trono, entrevistaron a sus dos hermanas y en ese momento Caroline confesó que sus hijos ya habían volado del nido y la única que todavía vivía con ella era Alexandra y que tarde o temprano también le llegaría el momento de dejar el hogar y hacer su vida, como lo ha sido desde los 18 años que se fue a estudiar a NYC, aunque en su instagram comparte historias en las residencias de Caroline en París, Mónaco e incluso Saint Remy y además el hecho de que muy frecuentemente usa ropa de su madre, da a notar que evidentemente todavía semi convive o vive con ella de plano cuando está en Europa.

¿Pero celos materno-filiales de Charlotte? No lo creo.
Hay diferencia de edad pero no tan enorme, Pierre (p. ej) le lleva 12 años a Alexandra solamente, y Charlotte le lleva 13, hay mucha familias con varios hermanos que entre los mayores y los pequeños hay incluso más diferencia de edad.

Hay varios Instagram que publican fotos de los Grimaldi casi a diario (antiguas y nuevas). Ahí he visto fotos de Carolina en un evento de día con el pequeño a su lado. Si me las topo de nuevo, las publico. Pero creo que es algo bastante normal de Carolina, que siempre ha sido fanática de los niños, y más aún considerando que el niño vive en Mónaco y Charlotte 'sale' mucho de Mónaco.
Por favor ¿cuál es tu página de Instagram?

Honestamente todo lo que aquí se menciona que ella "supuestamente" ha dicho, no hay prueba alguna o la más mínima evidencia de que así haya sido. El rumor de la "supuesta" mala relación con Charlene, es tirada por los suelos con fotografías y eventos donde departen juntas tanto el público como en privado (bailes, picnics, carreras deportivas, conciertos, competencias de Alexandra de patinaje, boda de Charlotte llegando juntas, etc.), e incluso en las publicaciones de Charlene cuando tenía su instagram, cuando estando en Sudáfrica, compartió una foto de los mellizos en una exposición canina (con Gabriella en silla de ruedas por una fractura de su pierna) acompañados por Charlotte y la "auntie Caroline".

El hecho de que se haya relacionado con hombres de su mismo estatus socio económico no la hace clasista, eso es lo normal; es lo que en psicología se llama efecto espejo, y es un comportamiento normal en seres humanos y prácticamente en todas las especies que explica el por qué nos gustan personas de nuestro mismo entorno y contexto, con nuestras mismas cualidades e incluso nuestros mismos defectos. Lo que no es normal es lo que ha hecho su hermana que, a pesar de su posición, se ha relacionado con sus guardaespaldas, cirqueros y hasta el mayordomo del padre, que por muy campechana que sea, ya está más que visto el resultado de esas relaciones y que Caroline también las tuvo cuando fue más joven, como Junot o Vilas.

Ahora, yo jamás he visto a Caroline altiva ni despectiva. A veces sus movimientos o postura pueden dar esa impresión en una fotografía, pero yo que he seguido mucho su trabajo altruista, especialmente con AMADE, jamás se le ha visto clasista ni engreída con los niños con los que ha interactuado, especialmente en África, que se han beneficiado de esta organización.

Lo único que yo sé es que, independientemente de que ha sido por décadas un ícono de belleza, estilo, elegancia, carisma y deber ser, es una mujer que aun a estas alturas de su vida, sigue vendiendo, y para los que nos gusta el cotilleo de cierto nivel (no el actual de influencersitas de quinta llenas de silicona y tatuajes), siempre saber algo de ella llamará la atención y venderá, pero como últimamente se prodiga menos que nada en eventos públicos e incluso privados, ya que últimamente ni fotos de ella en el Pacha tenemos desde hace años (lo que tira por los suelos la teoría de que ella ha querido férreamente ser la heredera de Mónaco :woot: y seguir del tingo al tango como hace su hermano siendo casi septuagenario) pues no queda más que inventarle teorías de madrastra malvada (ahora hasta de sus propios hijos y nueras jajaja) para que ciertos medios que hacen eco de esas falacias, puedan seguir vendiendo a sus costillas, como el artículo que dio origen a este hilo. Saludos.
Pero no todo es blanco o negro, Selma.

Probablemente ahora tengan una relación más cordial, pero sí me creo que haya habido tensiones entre Carolina y Charlene. No van a discutir públicamente, menos habiendo fotógrafos delante... saben guardar las formas, como casi todo el mundo.

Lo del "efecto espejo" no siempre se cumple. Tal vez en el caso de Carolina, siempre ha estado rodeada de un círculo social y económico muy determinado, pero eso no impide para que estuviese abierta a hacer amistad con otro perfil de personas. Que cada uno elige los amigos que quiere, o más bien ellos te escogen a ti, pero la realidad es la que es: se ha rodeado siempre de un grupo de amigos millonarios y/o de la nobleza. Efectivamente, Estefanía se ha juntado con personajes más bien poco deseable, pero entre un empresario multimillonario y gente del circo, hay una amplia gama de personalidades. No todo son extremos.

Sobre su altivez. Lógicamente, no va a aparecer distante cuando está realizando labores de altruismo, repito, menos sabiendo que hay cámaras rodeándola. Ahora, son varios los testimonios que la han tratado, y hablan de que es bastante distante. Otro tema es que, con su familia y amigos, sea cariñosa, como es normal.

Respecto a que es un icono de estilo, belleza, elegancia y carisma; completamente de acuerdo. Me encanta verla en fotografías y leer sobre ella. Pero también me resulta muy interesante conocer sus defectos o debilidades, como tenemos tod@s.

Creo, he leído mucho acerca de Carolina, que es una mujer inteligente y compleja, con una herida abierta por la relación con su madre. Ella misma lo dio a entender en una entrevista que concedió junto a Carlota hace unos años. Todo esto la hace todavía más interesante. Al menos, para mí. Por cierto, las respuestas de la madre le daban mil vueltas a las de la hija.