Carolina de Mónaco: la verdad sobre su vida actual y la relación (difícil) con todos sus hijos

¿Dónde vive Alexandra? Sé que estudió en New York, pero no sé más.

Andrea estuvo muchos años en Londres y ahora en Suiza.
Charlotte en Mónaco, aunque por temporadas ha estado en París (y aquel intento frustrado en Roma).
Pierre en Mónaco, aunque creo que una temporada estuvieron por Milán, ¿no? Y también compraron algo por el sur de Francia, cerca de Mónaco.
Pero, ¿y Alexandra?
Por su Instagram, se la ve sobre todo en las casas de Carolina de Mónaco y París.

Creo que no tiene todavía vivienda propia, ¿no?
 
Por su Instagram, se la ve sobre todo en las casas de Carolina de Mónaco y París.

Creo que no tiene todavía vivienda propia, ¿no?
En NYC si, en un apartamento en la Avenida Lexington. Justo hoy acaba de publicar algo sobre un master en literatura e Historia en la Universidad de Columbia, así que es de esperar que se la vea más por NYC ahora. Lo que no sé es si está iniciando o está finalizando.

ALEX COLUMBIA.png
 
En NYC si, en un apartamento en la Avenida Lexington. Justo hoy acaba de publicar algo sobre un master en literatura e Historia en la Universidad de Columbia, así que es de esperar que se la vea más por NYC ahora. Lo que no sé es si está iniciando o está finalizando.

Ver el archivo adjunto 3608129
Sí, tiene una página en la que recomienda libros.
 
Pero no todo es blanco o negro, Selma.

Probablemente ahora tengan una relación más cordial, pero sí me creo que haya habido tensiones entre Carolina y Charlene. No van a discutir públicamente, menos habiendo fotógrafos delante... saben guardar las formas, como casi todo el mundo.

Lo del "efecto espejo" no siempre se cumple. Tal vez en el caso de Carolina, siempre ha estado rodeada de un círculo social y económico muy determinado, pero eso no impide para que estuviese abierta a hacer amistad con otro perfil de personas. Que cada uno elige los amigos que quiere, o más bien ellos te escogen a ti, pero la realidad es la que es: se ha rodeado siempre de un grupo de amigos millonarios y/o de la nobleza. Efectivamente, Estefanía se ha juntado con personajes más bien poco deseable, pero entre un empresario multimillonario y gente del circo, hay una amplia gama de personalidades. No todo son extremos.

Sobre su altivez. Lógicamente, no va a aparecer distante cuando está realizando labores de altruismo, repito, menos sabiendo que hay cámaras rodeándola. Ahora, son varios los testimonios que la han tratado, y hablan de que es bastante distante. Otro tema es que, con su familia y amigos, sea cariñosa, como es normal.

Respecto a que es un icono de estilo, belleza, elegancia y carisma; completamente de acuerdo. Me encanta verla en fotografías y leer sobre ella. Pero también me resulta muy interesante conocer sus defectos o debilidades, como tenemos tod@s.

Creo, he leído mucho acerca de Carolina, que es una mujer inteligente y compleja, con una herida abierta por la relación con su madre. Ella misma lo dio a entender en una entrevista que concedió junto a Carlota hace unos años. Todo esto la hace todavía más interesante. Al menos, para mí. Por cierto, las respuestas de la madre le daban mil vueltas a las de la hija.
Difiero en algunas cosas prima, pero las puntualizaré de la manera más breve posible:

Ser distante no es equivalente a ser altiva. Como bien dices no todo es blanco o negro y el hecho de que de entrada no sea una persona dicharachera o que de inmediato le dé su confianza a la gente, eso no la hace altiva. Yo soy así y lo que menos me considero es altiva, pero sí, guardo mis distancias con las personas. Sin embargo, en sus viajes para AMADE se la ve de todo menos distante; lo mismo le pasa a Charlene, que cuando está rodeada de niños o de agua, se le pasa lo distante; y a ninguna se le nota que esté fingiendo, por más. Pero no creo que ninguna de las dos sea altiva.

Como bien dices, el efecto espejo no siempre se cumple, pero de sobra hay pruebas de que en más de una ocasión estuvo bastante abierta a hacer amistad con otro perfil de personas, tanto que acabó (desastrosamente) casada con uno: Junot. Y de Vilas ni hablar. Lindon tampoco era precisamente de su círculo de millonarios o realeza. Así que abierta lo ha sido, en su juventud públicamente, ahora es muy posible que también lo haya hecho, pero de manera privada, porque de unos años para acá, se deja ver casi nada. Y repito, si a estas alturas prefiere amistades de su entorno y círculo, es de lo más normal, y tratándose de ella, aún más se entiende, porque más de uno seguramente querría acercarse a ella para ver qué puede sacarle (si no lo crees, pregúntale a la hermana o al propio Albert por haberse liado con Nicole).

Hay que entender que, en la posición de ellos, siempre habrá personas que busquen sacar provecho y para evitar que pasara con sus dos hijos menores y sus elecciones de "otros perfiles", Rainier tuvo que cambiar la ley para evitar que un hijo nacido fuera del matrimonio de Albert pudiera acceder a la línea sucesoria y quitarle en su testamento a Stéphanie gran parte de su herencia, dejando como administrador a Albert.


Yo honestamente jamás he creído que Charlene y Caroline hayan tenido diferencias, simple y sencillamente porque no hay ni razón ni motivo para que las haya, y solo hay que tirar del archivo fotográfico para corroborarlo; de hecho, hay más evidencia fotográfica de Charlene y Caroline que de Charlene con Stéphanie, tanto en eventos públicos como privados.

También Caroline en entrevistas dijo que ella ansiaba que su hermano se casara y formara su familia, así que lo demás, para mí, ha sido puro cuento de la prensa con la finalidad de vender. A Caroline casi desde que era una niña de 15 años, la han embarazado, abortado, achacado hijos perdidos, y millones de historias absurdas con la única intención de vender. Lo de la supuesta riña con Charlene, para mi es más de lo mismo, tan falso como en su momento las supuestas sobredosis de Stéphanie.

Lo demás totalmente de acuerdo, también recuerdo que ella habló sobre su relación difícil con Grace en algún tiempo, y a mí también me parece una mujer muy inteligente y compleja, con muchos matices, lo cual es totalmente incompatible con el supuesto papel de bruja de culebrón latinoamericano que le quieren achacar que con Charlene, con Stéphanie, con sus hijos y con quien se deje. Pobre jaja.

Con quien sí creo que tuvo una etapa de distanciamiento y relación complicada fue con su hermana y con Charlotte, cuando salió embarazada de Raphael. También Charlotte lo dejó ver en otra entrevista. Pero las demás, para mi han sido más cuentos de la prensa que otra cosa.
 
Última edición:
Yo lo de la rivalidad de Caroline y Charlene ya ni recuerdo de dónde salió, seguramente de la prensa rosa que supuso/inventó que ella siempre quiso ser la regente de Mónaco y poner algún día a Andrea de príncipe como su sucesor. Pero la verdad que evidencias de eso, pues no hay.

Lo único relacionado al asunto que hay es que ella misma dijo en una entrevista que no podía esperar a que el hermano se case así las tareas de primera dama pasarían a su esposa. 🤷‍♀️ Y fue lo que pasó, naturalmente. Quizás no de inmediato, pero es lo que pasó. Lo que se ve ahora es más o menos una división de tareas: Charlene en asuntos relacionados al deporte y los niños, Caroline en asuntos relacionados a la cultura. Si Caroline ni siquiera se presenta al Grand Prix hace años.

Luego en fotos, como dicen más arriba, nunca se vieron malas caras de una a otra, al contrario. Así que no sé realmente de dónde sale toda esa historia, que no sea para alimentar la narrativa de que la malvada Caroline le hacía la vida de cuadritos a la cuñada por haberle sacado "el puesto".

Es más, me voy a ir al extremo acá y opinar que el propio marido de Charlene está haciéndole las cosas más dificiles a ella, permitiendo que Nicole Coste se pasee por dónde quiera, que se filtre en la vida pública del Principado, que de entrevistas que no vienen a cuento y que están fuera de lugar, que su hijo se las dé de príncipe no reconocido, etc.
 
Por favor ¿cuál es tu página de Instagram?
Por ejemplo:


Si comienzas a visitar estos perfiles de Instagram, el algoritmo te mostrará más contenido relacionado.
 
En NYC si, en un apartamento en la Avenida Lexington. Justo hoy acaba de publicar algo sobre un master en literatura e Historia en la Universidad de Columbia, así que es de esperar que se la vea más por NYC ahora. Lo que no sé es si está iniciando o está finalizando.

Ver el archivo adjunto 3608129


Creo que la Universidad tiene una sede en Paris. Por lo menos la que ella posteo en IG y que ella sigue. Aparentemente está haciendo el Master en Paris. No tengo claro si completó el título de grado en NY. https://www.instagram.com/columbia.hili/
 
Creo que la Universidad tiene una sede en Paris. Por lo menos la que ella posteo en IG y que ella sigue. Aparentemente está haciendo el Master en Paris. No tengo claro si completó el título de grado en NY. https://www.instagram.com/columbia.hili/
Según tengo entendido, completó la carrera universitaria en Ciencias Políticas y Filosofía en la NYU, dicho por ella misma en una entrevista hace un par de años. Imagino que, para poder cursar el máster, aunque sea en otra universidad, si debe haber concluido el título de grado. Pues parece que la hija menor de Carolina es todo un ratón de biblioteca, que se dedica a estudiar con el deseo de nutrirse intelectualmente más que por enfoque laboral, como ella misma confesó en esa entrevista.

Edito para compartir el link que publicó la Universidad sobre las presentaciones orales, donde aparece en la foto 4, Alexandra haciendo la suya. Y ya chismeando un poco en el perfil de la Universidad, se ve que Alexandra es alumna desde hace unos meses, cuando se abrió el master (dic2023), porque sale en varias publicaciones de la Universidad, conviviendo como cualquier estudiante con todos.

 
Última edición:
Según tengo entendido, completó la carrera universitaria en Ciencias Políticas y Filosofía en la NYU, dicho por ella misma en una entrevista hace un par de años. Imagino que, para poder cursar el máster, aunque sea en otra universidad, si debe haber concluido el título de grado. Pues parece que la hija menor de Carolina es todo un ratón de biblioteca, que se dedica a estudiar con el deseo de nutrirse intelectualmente más que por enfoque laboral, como ella misma confesó en esa entrevista.

Edito para compartir el link que publicó la Universidad sobre las presentaciones orales, donde aparece en la foto 4, Alexandra haciendo la suya. Y ya chismeando un poco en el perfil de la Universidad, se ve que Alexandra es alumna desde hace unos meses, cuando se abrió el master (dic2023), porque sale en varias publicaciones de la Universidad, conviviendo como cualquier estudiante con todos.


A Carolina también le ha interesado siempre la literatura. Recuerdo que dijo que le gustaban Stefan Zweig y Somerset Maugham. Tiene buen gusto en eso también.
 
A Carolina también le ha interesado siempre la literatura. Recuerdo que dijo que le gustaban Stefan Zweig y Somerset Maugham. Tiene buen gusto en eso también.
Lo que yo recuerdo de una entrevista del hola, es cuando dijo que tenía la posibilidad de leer en varios idiomas lo cual le daba una amplitud de miras... culta y elegante.
 
Pero no todo es blanco o negro, Selma.

Probablemente ahora tengan una relación más cordial, pero sí me creo que haya habido tensiones entre Carolina y Charlene. No van a discutir públicamente, menos habiendo fotógrafos delante... saben guardar las formas, como casi todo el mundo.

Lo del "efecto espejo" no siempre se cumple. Tal vez en el caso de Carolina, siempre ha estado rodeada de un círculo social y económico muy determinado, pero eso no impide para que estuviese abierta a hacer amistad con otro perfil de personas. Que cada uno elige los amigos que quiere, o más bien ellos te escogen a ti, pero la realidad es la que es: se ha rodeado siempre de un grupo de amigos millonarios y/o de la nobleza. Efectivamente, Estefanía se ha juntado con personajes más bien poco deseable, pero entre un empresario multimillonario y gente del circo, hay una amplia gama de personalidades. No todo son extremos.

Sobre su altivez. Lógicamente, no va a aparecer distante cuando está realizando labores de altruismo, repito, menos sabiendo que hay cámaras rodeándola. Ahora, son varios los testimonios que la han tratado, y hablan de que es bastante distante. Otro tema es que, con su familia y amigos, sea cariñosa, como es normal.

Respecto a que es un icono de estilo, belleza, elegancia y carisma; completamente de acuerdo. Me encanta verla en fotografías y leer sobre ella. Pero también me resulta muy interesante conocer sus defectos o debilidades, como tenemos tod@s.

Creo, he leído mucho acerca de Carolina, que es una mujer inteligente y compleja, con una herida abierta por la relación con su madre. Ella misma lo dio a entender en una entrevista que concedió junto a Carlota hace unos años. Todo esto la hace todavía más interesante. Al menos, para mí. Por cierto, las respuestas de la madre le daban mil vueltas a las de la hija.
La forma en que Caroline habla de Grace es muy desagradable. Albert y Stephanie hablan de Grace con cariño pero no de Caroline.
 
Te parece, como bien dices. A mí no me parece eso. Y alguien con esa personalidad, lo es aquí y en China, desde los reyes del UK hasta los niños de África, desde mi punto de vista. Ahora, el que se tenga creído que es una princesa, pues es lo lógico y lo normal, porque lo es, así nació y además se lo ha currado como tal. No veo qué tiene de malo aceptar lo que se es y lo que se tiene. Jamás la he visto tratar a nadie con desdén ni soberbia. Parece que la gente confunde el tener privilegios con ser engreído y no es así. El hecho de que sea princesa, se lo tenga creído y se comporte como tal, no la hace automáticamente engreída.

Para mí apegándonos a la definición estricta, era más engreída la hermana, quien al igual que ella nació princesa, y sin embargo siempre renegó de ello a pesar de gozar de los innumerables privilegios que le da el serlo. Saludos.
Aparte de que me caiga mejor Stephanie, considero que de egreída nada, lo mismo abraza a un portador de VHI que sonríe a un invitado a una gala, de altiva poco y menos ¿qué ha tenido y tiene privilegios? pues claro y tonta hubiese sido de no aprovecharlos, pero nunca ha ido de "principesa" ni de estar por encima de los demás.
A mí me cae bien y me parece una persona muy cariñosa con los suyos, con Charlene y sus sobrinos (todos) es adorable y con el hermano no hace falta ni decirlo. Vamos que me cae bien y que no veo altivez por lado alguno.
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno distinto. (dixit Clint Eastwood)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back