Carolina de Mónaco: la verdad sobre su vida actual y la relación (difícil) con todos sus hijos

Caroline dijo en entrevistas ( creo que a Madame Figaro entre otras) que admiraba mucho a su abuela paterna y ha puesto su nombre a su hija (Charlotte)
Sí, le tiene especial cariño.

Me sorprende que no llegase a llevarse con la madre, porque encuentro a ambas bastante parecidas: familiares, enamoradizas, elegantes, dando importancia a su papel institucional...
 
Caroline dijo en entrevistas ( creo que a Madame Figaro entre otras) que admiraba mucho a su abuela paterna y ha puesto su nombre a su hija (Charlotte)
Aún así, es triste que prefiera olvidarse de su madre, quien la ayudó a convertirse en la mujer que es hoy con total elegancia, comprometida con el deber y trabajando para Mónaco y su familia.
 
La abuela era una bastarda, hija de una cabaretera, y correteó bastante en sus buenos tiempos. Un tremendo modelo con el cual identificarse!
La abuela no tuvo culpa de ser hija de quien fue, y lo de corretear pues Grace no se quedo atrás en su tiempo de actriz así que los modelos a seguir eran muy parecidos. Tal vez una le dio mas amor que la otra que solo quería una princesa perfecta en cual reflejarse, de ahí que recuerde con más cariño a una que a otra.
 
La abuela no tuvo culpa de ser hija de quien fue, y lo de corretear pues Grace no se quedo atrás en su tiempo de actriz así que los modelos a seguir eran muy parecidos. Tal vez una le dio mas amor que la otra que solo quería una princesa perfecta en cual reflejarse, de ahí que recuerde con más cariño a una que a otra.
Grace tuvo una vida sexual muy activa antes de ser princesa, incluidos actores casados.
 
He encontrado esto sobre la relación madre e hija:


El Confidencial

La princesa Carolina de Mónaco habla sobre la distante relación con su madre Grace Kelly

Lo revela en un libro que conmemora los 60 años del príncipe Alberto. Ambos se criaron con su niñera y no podían comer con sus padres hasta que cumplieron 14 años

1718226037106.png

07/04/2018 - 19:50

La princesa Carolina de Mónaco no suele hablar mucho sobre su vida personal ni la de su familia, pero en esta ocasión se ha abierto sobre la relación con sus padres, admitiendo que ella y su hermano, el príncipe Alberto estaban más cerca de su niñera cuando eran niños. Carolina, de 61 años, quien es la hija mayor de la fallecida actriz estadounidense Grace Kelly y el príncipe Rainiero de Mónaco, hizo estas revelaciones en un nuevo libro.

La princesa Carolina de Mónaco se ha abierto sobre su relación con sus padres, admitiendo que ella y su hermano el Príncipe Alberto estaban más cerca de su niñera cuando eran más jóvenes.

Carolina, de 61 años, es la hija mayor de la actriz estadounidense Grace Kelly y el príncipe Rainier de Mónaco. Hizo estas revelaciones en un nuevo libro ‘Albert II de Mónaco, The Man and The Prince’, que conmemora el 60 cumpleaños de su hermano.

El joven príncipe y la princesa no podían sentarse a comer con sus padres hasta que fueron adolescentes. "Hasta que teníamos 14 años no comíamos con nuestros padres", recordó Carolina. "Para mi hermano y para mí, Maureen fue la figura clave de nuestra vida. "Cuando éramos pequeños, probablemente estábamos más cerca de nuestra niñera que de nuestros padres".

Los jóvenes estaban tan cerca de Maureen que lo odiaban cuando se iba de vacaciones. "Albert y yo gritábamos ¡No te vayas, no te vayas! Nos entristecía mucho", dijo. "Muy a menudo, nuestra madre terminaba llamándola para pedirle que volviera a casa antes de lo previsto".

Grace Kelly fue un ícono de la década de 1950 y destacó por su belleza natural. En 1956 Kelly se convirtió en la Princesa de Mónaco después de casarse con el Príncipe Rainier III. Grace Kelly murió en septiembre de 1982 en un accidente de coche, después de conducir alrededor de una curva cerrada en Mónaco y estrellarse, con su hija Stephanie de 17 años, en el vehículo.

A pesar de su relación distante con sus propios padres, Carolina disfruta de un estrecho vínculo con sus cuatro hijos. Tiene tres hijos de su segundo matrimonio con el heredero industrial italiano Stefano Casiraghi, Andrea, de 33 años, Charlotte, de 31, y Pierre, de 30, y una hija, la princesa Alexandra, con su actual esposo.

El príncipe Ernst August de Hanover, de 64 años, se casó con la princesa Carolina de Mónaco en 1999, mientras ella estaba embarazada de su hija Alexandra, y se convirtió en madrastra de dos hijos de su primer matrimonio, Ernst Jr y Christian.

Después de 10 años de matrimonio, aparecieron informes de prensa que revelaban que la pareja vivía separada, ya que el Príncipe Ernst llegó a entablar una relación con una reina de Rumania de 27 años. Sin embargo, él y la Princesa Carolina permanecen legalmente casados el uno con el otro.
 
He encontrado esto sobre la relación madre e hija:


El Confidencial

La princesa Carolina de Mónaco habla sobre la distante relación con su madre Grace Kelly

Lo revela en un libro que conmemora los 60 años del príncipe Alberto. Ambos se criaron con su niñera y no podían comer con sus padres hasta que cumplieron 14 años

Ver el archivo adjunto 3610838

07/04/2018 - 19:50

La princesa Carolina de Mónaco no suele hablar mucho sobre su vida personal ni la de su familia, pero en esta ocasión se ha abierto sobre la relación con sus padres, admitiendo que ella y su hermano, el príncipe Alberto estaban más cerca de su niñera cuando eran niños. Carolina, de 61 años, quien es la hija mayor de la fallecida actriz estadounidense Grace Kelly y el príncipe Rainiero de Mónaco, hizo estas revelaciones en un nuevo libro.

La princesa Carolina de Mónaco se ha abierto sobre su relación con sus padres, admitiendo que ella y su hermano el Príncipe Alberto estaban más cerca de su niñera cuando eran más jóvenes.

Carolina, de 61 años, es la hija mayor de la actriz estadounidense Grace Kelly y el príncipe Rainier de Mónaco. Hizo estas revelaciones en un nuevo libro ‘Albert II de Mónaco, The Man and The Prince’, que conmemora el 60 cumpleaños de su hermano.

El joven príncipe y la princesa no podían sentarse a comer con sus padres hasta que fueron adolescentes. "Hasta que teníamos 14 años no comíamos con nuestros padres", recordó Carolina. "Para mi hermano y para mí, Maureen fue la figura clave de nuestra vida. "Cuando éramos pequeños, probablemente estábamos más cerca de nuestra niñera que de nuestros padres".

Los jóvenes estaban tan cerca de Maureen que lo odiaban cuando se iba de vacaciones. "Albert y yo gritábamos ¡No te vayas, no te vayas! Nos entristecía mucho", dijo. "Muy a menudo, nuestra madre terminaba llamándola para pedirle que volviera a casa antes de lo previsto".

Grace Kelly fue un ícono de la década de 1950 y destacó por su belleza natural. En 1956 Kelly se convirtió en la Princesa de Mónaco después de casarse con el Príncipe Rainier III. Grace Kelly murió en septiembre de 1982 en un accidente de coche, después de conducir alrededor de una curva cerrada en Mónaco y estrellarse, con su hija Stephanie de 17 años, en el vehículo.

A pesar de su relación distante con sus propios padres, Carolina disfruta de un estrecho vínculo con sus cuatro hijos. Tiene tres hijos de su segundo matrimonio con el heredero industrial italiano Stefano Casiraghi, Andrea, de 33 años, Charlotte, de 31, y Pierre, de 30, y una hija, la princesa Alexandra, con su actual esposo.

El príncipe Ernst August de Hanover, de 64 años, se casó con la princesa Carolina de Mónaco en 1999, mientras ella estaba embarazada de su hija Alexandra, y se convirtió en madrastra de dos hijos de su primer matrimonio, Ernst Jr y Christian.

Después de 10 años de matrimonio, aparecieron informes de prensa que revelaban que la pareja vivía separada, ya que el Príncipe Ernst llegó a entablar una relación con una reina de Rumania de 27 años. Sin embargo, él y la Princesa Carolina permanecen legalmente casados el uno con el otro.
Con una reina de Rumania de 27 años??? 😂
 
Con una reina de Rumania de 27 años??? 😂
Se han equivocado 🤣

...

Desde 2008, la princesa de Mónaco y el príncipe de Hannover hacen vidas separadas, aunque no han pedido el divorcio. Mientras, Ernesto pasea todo tipo de amigas veinteañeras, aunque sí llega a mantener una relación duradera con la rumana Simona, modelo y bailarina en los clubes nocturnos de Viena con la que se dejó ver entre 2010 y 2015.
 
Aparte de que me caiga mejor Stephanie, considero que de egreída nada, lo mismo abraza a un portador de VHI que sonríe a un invitado a una gala, de altiva poco y menos ¿qué ha tenido y tiene privilegios? pues claro y tonta hubiese sido de no aprovecharlos, pero nunca ha ido de "principesa" ni de estar por encima de los demás.
A mí me cae bien y me parece una persona muy cariñosa con los suyos, con Charlene y sus sobrinos (todos) es adorable y con el hermano no hace falta ni decirlo. Vamos que me cae bien y que no veo altivez por lado alguno.
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno distinto. (dixit Clint Eastwood)
En términos estrictos, engreída significa el creerse mejor a los demás. De joven y hasta bien entrada en años, Stéphanie hizo cosas de niña engreída (como también lo hizo Caroline) que, por tener un título o cierto estatus, se sentía con derecho a comportarse de manera irrespetuosa a otros que no estaban a la par de su título e influencia familiar, como cuando fue expulsada del colegio por incumplir las normar (específicamente fumar en las instalaciones, estando prohibido), o fue invitada a retirarse de la pasantía con Marc Bohan en Dior, porque a la princesa no le gustaba madrugar y se presentaba cuando quería. En ambos casos las actitudes engreídas de las princesas fueron expuestas a los medios por su propia madre (no me las invento).

Sin embargo, la muerte de Grace le dio una vapuleada monumental a Caroline, obligándola a sentar cabeza y madurar, pero en Stéphanie fue lo contrario, y no paró hasta prácticamente la muerte de Rainier. En la actualidad, ella puede ser muy campechana y dada al toqueteo con las personas, cosa que no veo tanto en su hermana, pero que no la hacen peor persona; simplemente son preferencias, pero me he dado cuenta de que en base a eso mucha gente cataloga a una de engreída y a la otra no, cuando la cercanía física no es algo determinante de ese rasgo de la personalidad.

Pero para mí, algunas de sus actitudes siguen siendo de persona engreída; alguien que se siente por encima de los demás lo suficiente como para no mostrar respeto hacia las personas que se ponen presentables para recibirla en un acto público, a la mayoría de los cuales ella llega como si acabara de levantarse, para mí, es de alguien engreído: porque quiero y puedo por quien soy y por lo tanto no recibiré críticas.

No critico que haya aprovechado de sus privilegios sin atarse a ninguna obligación, para nada. Pero el renegar como ella lo ha hecho siempre de lo que ella es como si fuera algo de lo que avergonzarse por creer que es demasiado poco para su persona y que sin embargo le ha dado esa vida de privilegios que disfrutan ella y sus descendientes, para mí es una actitud engreída.

Y concuerdo con tu frase final jajaja. La amé. Saludos.
 
Ya lo dije en otro post y es algo que yo hasta ese momento concluí, Alberto y Estefanía le dieron a sus respectivas hijas como middle name Grace, Carolina en cambio le dió a su hija el nombre de la madre de Rainiero, de la que sabemos la pésima relación que tuvo con su nuera.
Ahí te equivocas, primo. Albert no le dio el middle name a Jazmin; se lo puso la madre de mutuo propio. Recordemos que Jazmin fue reconocida por el príncipe cuando tenía 12 años, y no se le rebautizó; solo se le agregó el apellido Grimaldi. Siempre se llamó Jazmin Grace Rotolo, hasta que fue reconocida. Ahora, Albert bien podría haber escogido directamente el Grace como middle name de Gabriella, y prefirió no hacerlo. Así que en sentido estricto, la única que quiso darle el Grace de middle name a una de sus hijas fue Stéphanie.

Si Caroline no quiso ponerle el nombre de su madre a ninguna de sus hijas, lo entiendo perfecto, ya que ella misma de joven habló de lo "patito feo" que siempre se sintió al ser comparada con Grace y veo de lo más normal que quisiera evitarles esas comparaciones a sus hijas. Además, para cuando nació Charlotte ni la madre ni la abuela vivían ya, así que a nadie más a nadie menos se le iba a contrariar por ese tema.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back