Carolina Fernandez Hernando

Pues que se prepare físicamente para el post parto también. Tiene esa tripa tan grande porque se le ve que tienen una diastasis tremenda. Tendrá perdidas de orina muy joven y con el tiempo hasta desprendimiento de útero. Claramente no se va a cuidar. Es que es una familia digna de estudio.

Estoy flipando... como van a mantener a esas pobres criaturas??? Si soy yo con dos y hay meses que pasamos apurados el mes y eso que trabajamos los dos... como lo haran ellos, que él no trabaja y ella en trabajos temporales??
Pero como es lo que Dios quiera... con esa mentalidad son capaces de ir a por el cuarto!! Que pena y luego hay gente con dos dedos de frente, con dinero y casa propia y no pueden tener hijos, que injusta es la vida.
Lo que me dan pena son las niñas y ese pobre niño que viene en camino, ella con decir que con amor todo se puede lo tiene solucionado, no bonita, no, por mucho que alla amor, el amor no se come

Por favor, necesitamos reaparición de su hermana o cuñado para confirmar que la madre de Carol está bien y opinión de Jose (en honor al suegro) está en camino.
Y sería una fantasía que apareciese el hermano del cojín diciendo que también está hasta las narices

Por favor, necesitamos reaparición de su hermana o cuñado para confirmar que la madre de Carol está bien y opinión de Jose (en honor al suegro) está en camino.
Y sería una fantasía que apareciese el hermano del cojín diciendo que también está hasta las narices
Me uno! Por favor hermana y cuñado, volved 🙏🏻

Yo lo que veo es que gente así no tienen dinero pero siguen para adelante , con 3 hijos... Luego serán los que tengan libros gratis...material gratis y yo pagando una pasta todos los años....es verdad que luego veo si boda y su " luna de miel" y pienso al menos yo tuve una boda como quise y me fui a jn destino paradisíaco que disfrute para siempre....

Yo lo que veo es que gente así no tienen dinero pero siguen para adelante , con 3 hijos... Luego serán los que tengan libros gratis...material gratis y yo pagando una pasta todos los años....es verdad que luego veo si boda y su " luna de miel" y pienso al menos yo tuve una boda como quise y me fui a jn destino paradisíaco que disfrute para siempre....
Libros gratis, beca de comedor, les pagan el material escolar, ayuda en comida, descuento en lo otro, beca en lo de más allá...

Y al final con un sueldo pequeño y trabajando pocas horas tienen el mismo dinero que tú después de haber pagado todos los recibos y obligaciones que tenemos la gente normal.

Hasta donde se la fundación madrina es católica, apostólica y romana, para los Catolicos (y para los que no lo somos) los Kikos son una secta
Los kikos no son secta ... Es una prelatura
Hasta donde se la fundación madrina es católica, apostólica y romana, para los Catolicos (y para los que no lo somos) los Kikos son una secta
Los kikos no es una secta ... Es una agrupación de católicos ...

Back