Carolina Moura

Acabo de ver toda la polémica del vestido y bueno…
por lo que he entendido Betsa subio un video con el vestido, la novia la llamo diciendole que Carol llevaba el mismo y que a ella le daba igual que fuesen iguales, y Carol le debio de decir tambien que le daba igual.
Betsa debió de decidir que se poni el vestido verde.
Pero es que luego Betsa subio un video a 3 horas de la boda diciendo que ponia una votación por ver que vestido se ponía porque ella seguía queriendo ponerse el fucsia y encima su novio habia elegido una corbata fucsia.
Vamos, que abrió la votación para que la gente votara el fucsia y así tener excusa… pero creo que le debio de salir mal la jugada porque creo que gano el verde :p

Por lo que he leído, han debido de discutir porque el novio de betsa es el ex de Carol? No tengo ni idea, pero es lo que ponian en tik tok

A ver, tema del vestido… tia, si sabes que la otra va a llevar el fucsia pues te aguantas y te pones otro. Ni votaciones ni leches
Nop, en instagram ganó el vestido fucsia.

Acabo de ver toda la polémica del vestido y bueno…
por lo que he entendido Betsa subio un video con el vestido, la novia la llamo diciendole que Carol llevaba el mismo y que a ella le daba igual que fuesen iguales, y Carol le debio de decir tambien que le daba igual.
Betsa debió de decidir que se poni el vestido verde.
Pero es que luego Betsa subio un video a 3 horas de la boda diciendo que ponia una votación por ver que vestido se ponía porque ella seguía queriendo ponerse el fucsia y encima su novio habia elegido una corbata fucsia.
Vamos, que abrió la votación para que la gente votara el fucsia y así tener excusa… pero creo que le debio de salir mal la jugada porque creo que gano el verde :p

Por lo que he leído, han debido de discutir porque el novio de betsa es el ex de Carol? No tengo ni idea, pero es lo que ponian en tik tok

A ver, tema del vestido… tia, si sabes que la otra va a llevar el fucsia pues te aguantas y te pones otro. Ni votaciones ni leches
Además me parece muy feo que estaba todo el rato llamándola “la otra invitada”. Chica, que ni siquiera es una desconocida que es otra influencer… me da pereza y coincido, la veo mala

Ese vídeo era totalmente innecesario. Sabía de sobra lo del vestido, porque en un vídeo que enseñó varios cuando le habían llegado, Emma le puso que el fucsia lo llevaba Carol, y la propia Carol le puso algo así en plan: TÍA, VAMOS DE GEMELAS.
Además, quien lleva 2 vestidos a una boda? No es muy raro?

Pero Betsa hasta hace poco no andaba de citas? Es que de la noche a la mañana le llama maridito al nuevo novio...
Coincido con vosotras en que es mala, la seguía en tiktok hace tiempo y tuve que dejar de hacerlo porque me ponía mala los vídeos de que subía dando clases de moral. La tía se cree que tiene razón en todo. Y ahora ya con lo de que su novio es el ex de su ex amiga...

Pues yo creo que lo del vestido es una tontería y estas dos están rascando engagement porque saben que una ''polémica'' siempre trae visitas, seguidores, números y por tanto más alcance. Eso sí, pobre Emma porque su boda ha quedado un poco eclipsada, pero por lo demás me sobran los vídeos tanto de una como la otra porque se nota lo que ambas quieren.
¿No lo habían hablado en privado? ¿No estaba solucionado? ¿Pues para qué lo mencionan en Tiktok? Que nos la rrrrrrrresuda, pero ellas saben lo que trae el chisme y la peña ha caído como moscas

Betsa tiene pinta de ser más mala que un dolor de muelas, tras su cara de buena y la voz angelical se tiene que esconder una víbora, no hay más que ver la forma de contar lo del vestido fucsia

Coincido en lo del vestido de Emma, era mil veces más bonito hasta el de la preboda
Sinceramente, yo pienso que como Betsa tiene ahora el complejo con su cuerpo (yo la veo estupenda) y Carol es muy alta y tiene más cuerpo de “modelo”, no ha querido ponérselo para evitar comparaciones (como la misma Carol dijo). A mí las dos me parecen unas pavas, pero pienso que si Betsa se hubiera visto mejor que Carol, lo hubiera llevado.

Las dos son muy pavas pero a Carol se la ve que es buena persona y la otra, Betsa es súper tóxica.
Como olvidar cuando subió un vídeo indignada porque fue a hacer una buena obra, comprarle algo a una personal de la calle, y protestar porque se compró protector solar.
Es que lo tiene todo, presumir de buena obra, ser clasista y una ignorante.
Además de que siempre sube anécdotas criticando amistades y citas en las que realmente se ve que la tóxica es ella. Uff

Las dos son muy pavas pero a Carol se la ve que es buena persona y la otra, Betsa es súper tóxica.
Como olvidar cuando subió un vídeo indignada porque fue a hacer una buena obra, comprarle algo a una personal de la calle, y protestar porque se compró protector solar.
Además de que siempre sube anécdotas criticando amistades y citas en las que realmente se ve que la tóxica es ella. Uff
Yo creo que Betsa se inventa historias para dar contenido. No me creo las historia de la chica del salón de belleza al que va, que casualidad que como ella dice le lee la mente y le suelta justo los complejos que tiene 🧐

Yo creo que Betsa se inventa historias para dar contenido. No me creo las historia de la chica del salón de belleza al que va, que casualidad que como ella dice le lee la mente y le suelta justo los complejos que tiene 🧐
Yo al margen de todo lo del vestido, a Betsa la veo muy antoñita la fantástica jajajaja es que estoy muy de acuerdo contigo

Totalmente de acuerdo. Carol se ve que la pobre es bastante tonta, pero al menos no lo esconde ni se ve que oculte maldad, sin embargo Betsa… Todo el rato tiene que dar esa imagen de súper buena persona y madura que es muy forzada

Back