Cary Guillen

Nada que caridad se alejó de ellas porque quiso, que pedía perdón a la que les faltó el respeto por ella que tanto ella como susi y sol no saben como no se dieron cuenta desde el principio de cómo era… y que muchas cosas que decían de ella que se dieron cuenta que la gente tenían razón y que ella no tenía que cargar con los pedidos que no mando porque la gente deben de pregúntarle a susi rous y sol. Y le dijo una que con todo lo que hicieron por ella y la ayudaron sobre todo sol y Rous respondió que no pasaba nada, dio a entender que por ser así Dios le cobró y tuvo que devolver todo por malagradecida. Esa no tiene amigas ni nada su familia y porque no le quedan otra que aguantar por su Hija, que la palabra madre a cary se le queda muy grande jaja

Y Rous dijo lo mejor de todo: en el foro tienen razón en casi todo lo que dicen.
Booom!! Carytrini, aquí las que según tú, estábamos muy perdidas disparando al aire… pium, pium…

Y dijo que si en algún momento la Trini quiere volver a hacer directos, que ni se le ocurra hablar de ellas que tienen mucho que decir.

También comentó que Sol ha hecho que le devuelva todo o casi todo el dinero que le dio.

Y por último… la llamó cornuda, vamos, que confirmo que el marido mío había estado con otras y que Rous tenía una amiga que tenía mensajes….

Wow primas!!!!!!! Estará en su mecedora la Trini rabiandooooOoOOOo
Y yo me lo perdí ayyyyy, vaya! menos mal que tenemos esta comunidad maravishosa donde nos lo retransmitimos too
Claro prima así mismo es , rabiando no, que le pasa con su familia que luego que no la ayudan con sus ex amigas ahora con ellas 3, Rous lo que dijo la realidad que se alejó de ellas y ahí se dieron cuenta ellas de todo, así que si se pone a rabiar que se relaje y se ponga a pensar porque es una persona tan miserable y mala madre y mala esposa no voy a decir porque como aguanta cuernos y con ese vamos es la mejor pues jaja en fin. Caridad cambia porque todas tus amigas al final se dan cuenta y todas coinciden y dicen en lo que tú eres y hasta tu madre Eva que pensara lo mismo por eso siempre le dio más cariño a tu hermana y la ayudan que a ti. Porque tú eres una MIERDA DE PERSONA.

Y Rous dijo lo mejor de todo: en el foro tienen razón en casi todo lo que dicen.
Booom!! Carytrini, aquí las que según tú, estábamos muy perdidas disparando al aire… pium, pium…

Y dijo que si en algún momento la Trini quiere volver a hacer directos, que ni se le ocurra hablar de ellas que tienen mucho que decir.

También comentó que Sol ha hecho que le devuelva todo o casi todo el dinero que le dio.

Y por último… la llamó cornuda, vamos, que confirmo que el marido mío había estado con otras y que Rous tenía una amiga que tenía mensajes….
Ostias ,pues esos 4000 euros que tenía ahorrados en billetes en sobres cual la Pantoja habrán volado 🤣🤣 que se joda, que duro pega el karma ,ya lo avise, que se le venía una caída fuerte con sus redes sociales y con amistades , solo que se ha adelantado en el tiempo

Ostias ,pues esos 4000 euros que tenía ahorrados en billetes en sobres cual la Pantoja habrán volado 🤣🤣 que se joda, que duro pega el karma ,ya lo avise, que se le venía una caída fuerte con sus redes sociales y con amistades , solo que se ha adelantado en el tiempo
Es verdad!!!! Q bueno!!!

Cuando Rous salía en escena, sacando uñas y dientes por defender a su amiga, me caía mal.
Se ponía demasiado agresiva. No me gustaba. Aunque había algo en ella, me refiero a Rous, que me hacía pensar que todo era fachada. Y poco a poco he ido cambiando de opinión hacia ella. No me gustó verla en el directo de Brigitte florido, más bien por la amistad que había tenido con Caritrini, pero sus motivos tendrá y es libre.
Rectificar es de sabios.

Hubo un directo, que ya lo he referido en otras ocasiones, estaban Rous, otra que desconozco y Caritrini y dijo que ella si hiciera Onlyfans lo petaba. ¡Pero, Dios Santo! Como se atreve hacer ese comentario cuando físicamente Rous le da 100.000 vueltas.? Rous se quedó callada ante tal aberración. Ahí la empecé a ver distinta, y sobre todo, cuando le abría los ojos a la otra.

Un día de estos estaba Brigitte florido con su marido en el coche, no sé si es un vídeo o un directo. Los dos llevaban puestos el cinturón de seguridad y me acordé de la inconsciente de Caridad.

Mejor que no vuelva, porque le hace falta recapacitar. Siempre dijo que ella no tenía amigas. Creo que fue una rebelde en su adolescencia y que no supieron gestionarlo bien sus padres. Su hermana nada que ver con ella pero su madre si.

Tantos abortos. No sabemos si fueron verdad o están sólo en su cabeza.

Me alegra ver que estáis por aquí. Un beso grande a todas❤️

Al final os digo yo que la relación del mi marido ya ha terminado.
Enserio prima? Como lo sabes? Pero bueno la brujería no dura siempre y menos cuando tiene una madre cristiana que yo creo que hasta su suegra le hizo algo porque le tenía asco, y eso los cristianos es porque notaba lo que era y lo que hacía… y no va a aceptar a una que lee cartas y a saber qué más hace…. Por eso siempre su suegra la despreció pero seguro le hizo algo porque esa relación de la noche a la mañana de esa manera….

Tantos abortos. No sabemos si fueron verdad o están sólo en su cabeza.
Yo creo que si que tuvo esos abortos,la veo muy inconsciente y en el calentón y con la autoestima por los suelos,le daba igual o pensaba que no pasaría nada y ahí dejaba que el tipo terminase dentro.
Pero bueno la brujería no dura siempre y menos cuando tiene una madre cristiana
Yo me meaba, si tan lista que era y taaanto sabía de brujería, ¿no sabe que todo lo que haces,se te devuelve por tres? así está,que se cree bruja del bosque con pelos de la figa del otro

Yo creo que si que tuvo esos abortos,la veo muy inconsciente y en el calentón y con la autoestima por los suelos,le daba igual o pensaba que no pasaría nada y ahí dejaba que el tipo terminase dentro.

Yo me meaba, si tan lista que era y taaanto sabía de brujería, ¿no sabe que todo lo que haces,se te devuelve por tres? así está,que se cree bruja del bosque con pelos de la figa del otro
Así tiene su vida 😂 por hacer esas cosas y la Eva su madre no tiene vergüenza de aguantarla y no saber ponerle un stop? Y que se encargue de su hija que se deje los viajes innecesarios para ir a rd a ver a uno que la trataba fatal en directos delante de todo el mundo la despreciaba? Y su madre que apoye sus estafas porque ella sabe perfectamente que no mando ningún pedido vaya madre.. pero así está que está en casa de la abuela porque ni para un alquiler tiene … de tal palo tal astilla.

Back