Cuando Rous salía en escena, sacando uñas y dientes por defender a su amiga, me caía mal.
Se ponía demasiado agresiva. No me gustaba. Aunque había algo en ella, me refiero a Rous, que me hacía pensar que todo era fachada. Y poco a poco he ido cambiando de opinión hacia ella. No me gustó verla en el directo de Brigitte florido, más bien por la amistad que había tenido con Caritrini, pero sus motivos tendrá y es libre.
Rectificar es de sabios.
Hubo un directo, que ya lo he referido en otras ocasiones, estaban Rous, otra que desconozco y Caritrini y dijo que ella si hiciera Onlyfans lo petaba. ¡Pero, Dios Santo! Como se atreve hacer ese comentario cuando físicamente Rous le da 100.000 vueltas.? Rous se quedó callada ante tal aberración. Ahí la empecé a ver distinta, y sobre todo, cuando le abría los ojos a la otra.
Un día de estos estaba Brigitte florido con su marido en el coche, no sé si es un vídeo o un directo. Los dos llevaban puestos el cinturón de seguridad y me acordé de la inconsciente de Caridad.
Mejor que no vuelva, porque le hace falta recapacitar. Siempre dijo que ella no tenía amigas. Creo que fue una rebelde en su adolescencia y que no supieron gestionarlo bien sus padres. Su hermana nada que ver con ella pero su madre si.
Tantos abortos. No sabemos si fueron verdad o están sólo en su cabeza.
Me alegra ver que estáis por aquí. Un beso grande a todas