- Calificaciones
- 282
Aquí nadie se ha reído ni metido con ella respecto a su enfermedad. Bueno enfermedad de la cual ya está curada. Aquí se habla de lo que ella cuenta en sus directos y de lo que hace.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona, yo nunca fui amiga de ella, ni he tratado personalmente con ella, que se nota que eres tú caridad. Te conozco de directos y esas fotos las pasaste tú a un grupo de Telegram… al igual que hay otra no chupándole las partes íntimas a tu marido que el mismo lo expuso en directo. Tú decidiste mostrar todo en su día, no quieras ahora arrepentirte.Exacto es una chica que está enferma de cáncer y la tienen tomada con ella la chica tuvo que irse fe redes sociales y todo por que era masivo y yo denuncié hasta fotos que colgaron de ella hasta desnuda ! Violando la intimidad de ella por que hubieron chicas que se hicieron pasar por amigas suyas para tener acceso a sus cuentas porque era una chica que no sabía hacerse cuentas propias se las llevaban las supuestas amigas y cogieron hasta fotos de ella desnuda y la subieron en el mismo hilo yo las denuncié y gracias a dios que el foro evidentemente lo vio desproporcionado y se pudo eliminar ese comentario pero se meten desde su enfermedad hasta con su hija que es menor llegaron a poner también información realmente peligrosa para la vida privada de ella y es una persona como te digo está enferma es algo que le ha superado ya también esto que está pasando con ese hilo le ha afectado mucho psicológicamente se ha tenido que ir de redes sociales es una chica que está luchando contra el cáncer y creo que ya no todo vale son 380 y pico de páginas y es todo mentira que yo entiendo que hayan personas que necesiten cotilleo y morbo, pero todo está sacado de contexto mentira tras mentira y es una persona a la que le está afectando y ya bastante que está luchando contra una enfermedad y esto la tiene más destrozada todavía
Es caridad prima la que está hablando , o mandando a alguien pero eso es escrito por ella, solo ella misma se defendería. Pero bueno es mala persona, mala madre y estafadora, que se pare a pensar porque su vida es así.Aquí nadie se ha reído ni metido con ella respecto a su enfermedad. Bueno enfermedad de la cual ya está curada. Aquí se habla de lo que ella cuenta en sus directos y de lo que hace.
Evidentementede verdad le pido por favor que pueda eliminar ese hilo por completo, porque esto está saliendo de madre y ya no es solo la salud de esa persona también es la mental que en estos momentos debería de estar más fuerte que nunca para vencer contra la enfermedad, porque cuando entras en algo así yo no sé si tú has vivido. Esto es muy duro
Vamos a ver..que ya no tiene cáncer hasta bastante tiempo , tu si que estás utilizando su "enfermedad " para que eliminen el hilo y no, no se va a hacerde verdad le pido por favor que pueda eliminar ese hilo por completo, porque esto está saliendo de madre y ya no es solo la salud de esa persona también es la mental que en estos momentos debería de estar más fuerte que nunca para vencer contra la enfermedad, porque cuando entras en algo así yo no sé si tú has vivido. Esto es muy duro
Y la enfermedad la superaste. No juegues con que la sigues teniendo que luego la vida te castigará.. con eso no se JUEGA!!!de verdad le pido por favor que pueda eliminar ese hilo por completo, porque esto está saliendo de madre y ya no es solo la salud de esa persona también es la mental que en estos momentos debería de estar más fuerte que nunca para vencer contra la enfermedad, porque cuando entras en algo así yo no sé si tú has vivido. Esto es muy duro
Prima es ellaVamos a ver..que ya no tiene cáncer hasta bastante tiempo , tu si que estás utilizando su "enfermedad " para que eliminen el hilo y no, no se va a hacer
Prima es ellaVamos a ver..que ya no tiene cáncer hasta bastante tiempo , tu si que estás utilizando su "enfermedad " para que eliminen el hilo y no, no se va a hacer
Será que ha escrito a Supercotilla nuestra caridad ? Sino a qué viene que venga al hilo que está más muerto que vivo ?Prima es ella
Prima es ellase ve de lejos no ves que encima pone evidentemente! Esque ni para disimular sirve.
Enferma mental si está si..pero de maldadMira chica yo no soy Cary ya te dije que me llamo encarna y tengo más pelos que tú , tú eres la rous ! Cari tiene muchos seguidores y está enferma os debería de dar vergüenza! Habéis dicho barbaridades y eso de las amigas es cierto por que yo se que hay personas que les hablan y van en grupo pasando cosas de ella privadas por que entre muchos seguidores nos hablamos! Cari siempre dijo que ella no sabía hacerse cuentas y aquí todos sabemos! Es una persona enferma y seguís siendo malas personas hablando de ella y ese comunicado que ha puesto Rous …… por que eres ROUS tú no sabes si es ella o si alguien pudo hacerse una cuenta haciéndose pasar por ella .
Ahora que soy Rous, porque ya no se lleva con sus ex amigas, antes eran Ixone, Pilu, Ana y Tatiana, chica cari estás mal de la mente de verdad. Me llamo Laura para tu información, y no soy ninguna de tus ex amigas que todo se lo quieres echar a ellas porque acabaste mal con ellas, a saber porque cirscuntancias te dejaste de hablar con todas. EvidentementeMira chica yo no soy Cary ya te dije que me llamo encarna y tengo más pelos que tú , tú eres la rous ! Cari tiene muchos seguidores y está enferma os debería de dar vergüenza! Habéis dicho barbaridades y eso de las amigas es cierto por que yo se que hay personas que les hablan y van en grupo pasando cosas de ella privadas por que entre muchos seguidores nos hablamos! Cari siempre dijo que ella no sabía hacerse cuentas y aquí todos sabemos! Es una persona enferma y seguís siendo malas personas hablando de ella y ese comunicado que ha puesto Rous …… por que eres ROUS tú no sabes si es ella o si alguien pudo hacerse una cuenta haciéndose pasar por ella .
Ya no tiene la enfermedad, obviamente no digo que secuelas de la quimio le hayan quedado pero ya no tiene cáncer.Mira chica yo no soy Cary ya te dije que me llamo encarna y tengo más pelos que tú , tú eres la rous ! Cari tiene muchos seguidores y está enferma os debería de dar vergüenza! Habéis dicho barbaridades y eso de las amigas es cierto por que yo se que hay personas que les hablan y van en grupo pasando cosas de ella privadas por que entre muchos seguidores nos hablamos! Cari siempre dijo que ella no sabía hacerse cuentas y aquí todos sabemos! Es una persona enferma y seguís siendo malas personas hablando de ella y ese comunicado que ha puesto Rous …… por que eres ROUS tú no sabes si es ella o si alguien pudo hacerse una cuenta haciéndose pasar por ella .
Y tengo 39 años , señora “ Encarna Caridad “ así que un respeto que yo la conozco por sus directos, no soy ninguna de sus examigas y menos mal que nunca lo llegué a ser.Mira chica yo no soy Cary ya te dije que me llamo encarna y tengo más pelos que tú , tú eres la rous ! Cari tiene muchos seguidores y está enferma os debería de dar vergüenza! Habéis dicho barbaridades y eso de las amigas es cierto por que yo se que hay personas que les hablan y van en grupo pasando cosas de ella privadas por que entre muchos seguidores nos hablamos! Cari siempre dijo que ella no sabía hacerse cuentas y aquí todos sabemos! Es una persona enferma y seguís siendo malas personas hablando de ella y ese comunicado que ha puesto Rous …… por que eres ROUS tú no sabes si es ella o si alguien pudo hacerse una cuenta haciéndose pasar por ella .