Cary Guillen

@SuperCotilla tuvo cáncer, de los más suaves, se recuperó y seguía dando pena y diciendo que su cáncer era el peor y hasta se metió con una chica en un directo que tenía cáncer de mama y la minimizó diciendo que su cáncer no era grave cuando esa misma chica no tenía ni senos…

Todo lo que contamos aquí es lo que ella ha contando y expuesto en sus lives día a día!
Y la cuenta de @Erixs es CARY o familiar de ella… por eso tiene tanto afán en que elimines este hilo, para que nadie pueda saber de ella. Por eso desapareció de las redes sociales, porque se pensaba que ya no íbamos a hablar más de ella.

No hay que ser adivina para saber qué la han dejado, y la relación se acabó, si no, no habría desaparecido. Pero claro a ver cómo aparece para contar que su mimarido, la dejó. Sentido común

Me encanta el comunicado que hizo, como dijo la prima, ni que fuera la Pantoja y que además se nota que no lo ha escrito ella. O se lo escribió alguien o se lo hizo la IA.
Por culpa de Cary han pasado la roomba en el hilo…

Me encanta el comunicado que hizo, como dijo la prima, ni que fuera la Pantoja y que además se nota que no lo ha escrito ella. O se lo escribió alguien o se lo hizo la IA.
Por culpa de Cary han pasado la roomba en el hilo…
Bueno, pero lo que ella está buscando que es cerrar el hilo no se va a hacer..que siga soñando.
Su mierda la perseguirá de por vida y la culpa sólo la tiene ella misma

Mirar chicas…. en un entierro estaría más feliz el, me lo pasó una amiga mía, que la conocí en los principios de nuestra Caridad… y lo tenía guardado en el teléfono. Exiris o Encarna o más bien Cary, eso es el retorno de la brujería que tú le habrás hecho…. Has visto que no se puede obligar así porque ni felicidad tiene , ni te besa en los labios y para el colmo la mano del bolsillo no se la saca.

Adjuntos

Mirar chicas…. en un entierro estaría más feliz el, me lo pasó una amiga mía, que la conocí en los principios de nuestra Caridad… y lo tenía guardado en el teléfono. Exiris o Encarna o más bien Cary, eso es el retorno de la brujería que tú le habrás hecho…. Has visto que no se puede obligar así porque ni felicidad tiene , ni te besa en los labios y para el colmo la mano del bolsillo no se la saca.
ostiaa que felicidad muestra el y que vestimenta mas adecuada,,, y postura.... en fin todo!

Back