Y yo sé que tú eres Rose y para creerte lista lista no eres aparte de que te llevo más de 30 años! Aquí todas las cuentas que han hablado sin meterse con esta chica siempre resulta que es ella y es ya de chiste!!!! tu Rose, o cómo te llames pusiste fotos de una desnuda siendo mujer! Y fui yo la que te denunció ese comentario porque para ser mujer es una vergüenza que tú pongas fotos de una intimidad de una persona porque parece mentira que tú teniendo una cuenta por** que tú sí que cobras porque tú misma te llamas cuero o te lo hacías llamar y tú misma has contado que eres de eso le vayas diciendo a una persona que qué pensará su suegra o qué pensará su familia. Te has preguntado lo que pensará la tuya???? aaaaa amigaaaaaa!!!!!!!! es denigrante asqueroso todo lo que le estáis haciendo a una persona a una chica que encima está enferma! Y yo le he hablado a súper cotilla, por supuesto que sí, porque esto ya se está pasando de castaño oscuro!!! la foto que tú has puesto de un supuesto comunicado primero cerciorate si realmente esa persona es Cari porque no ha salido su cara! Es un papel escrito y publicado en una cuenta y si fuera ella y siquiera le veo absolutamente nada de malo, pero aquí estáis para sacarle la puntilla absolutamente todo únicamente por dañar a las personas en este caso a ella. Y yo sí que sé de lo que hablo porque entre seguidores nos hablamos y muchas de las que eran amigas de ella la utilizaron para tener información para tener fotos y para luego venderla porque han ido por todos lados y a todo el mundo hablando y pasando cosas.