Cary Guillen

Así tiene su vida 😂 por hacer esas cosas y la Eva su madre no tiene vergüenza de aguantarla y no saber ponerle un stop? Y que se encargue de su hija que se deje los viajes innecesarios para ir a rd a ver a uno que la trataba fatal en directos delante de todo el mundo la despreciaba? Y su madre que apoye sus estafas porque ella sabe perfectamente que no mando ningún pedido vaya madre.. pero así está que está en casa de la abuela porque ni para un alquiler tiene … de tal palo tal astilla.
De lo que se veía en los directos,tanto la madre como la hermana estaban hasta el cño de sus tonterías con ir a RD, y cuando hablaban de algún tema,a las otras dos se les veía muy conscientes...no sé, yo creo que ya es que la niña ya tiene su edad y aunque le digas que no,si ella pasa de hacerte caso,que van a hacer?

De lo que se veía en los directos,tanto la madre como la hermana estaban hasta el cño de sus tonterías con ir a RD, y cuando hablaban de algún tema,a las otras dos se les veía muy conscientes...no sé, yo creo que ya es que la niña ya tiene su edad y aunque le digas que no,si ella pasa de hacerte caso,que van a hacer?
Pues yo sé que mi hija estafa a gente y la echo de casa. No la tengo ahi, ojalá algún día le den un susto y si lo paga su madre también pues mira, por apoyar a nuestra caridad y no echarla sabiendo que hace esas cosas. Yo a mi hija no le permitirá eso , pero vamos si lo permite esque serán parecidas.

Pues yo sé que mi hija estafa a gente y la echo de casa. No la tengo ahi, ojalá algún día le den un susto y si lo paga su madre también pues mira, por apoyar a nuestra caridad y no echarla sabiendo que hace esas cosas. Yo a mi hija no le permitirá eso , pero vamos si lo permite esque serán parecidas.
Esta claro que la aguantan por la niña pequeña , sino le hubiesen pegado la patada ya hace mucho tiempo

La protagonista de este hilo no es una chica que padece cáncer?

de verdad le pido por favor que pueda eliminar ese hilo por completo, porque esto está saliendo de madre y ya no es solo la salud de esa persona también es la mental que en estos momentos debería de estar más fuerte que nunca para vencer contra la enfermedad, porque cuando entras en algo así yo no sé si tú has vivido. Esto es muy duro
Caridad este hilo no se va a eliminar, no se lo han eliminado ha gente famosa y te lo van a eliminar a ti, aquí solo se ha hablado de lo que haces en directo

La protagonista de este hilo no es una chica que padece cáncer?
No, lo supero ya, además aquí se habla de los directos de ella, ella es una estafadora, mucha gente le compró y ella nunca envió esos pedidos… por eso este foro también, para que la gente viera y no le comprara. Aquí se habló de lo que hablaba ella en directos, hasta ella riéndose de otras personas que tienen cáncer … pero si esa es, lo supero, ella está sana, pero lo de estafadora y mentirosa eso no se lo cura nadie.

Back