"yo me merezco ser mujer, yo necesito ver a mi ehpoooso" dice mientras se arrasca el coxx gordo pegado en la silla que ahora tiene wxcusa del cancer pero antes del cancer que excusa tenía? Que era una put* floja. pero ah, va a RD y los directos son " que cansada estoy, no ayuda, no hace de comer, compro yo todo, está todo el día en el ordenador..." Lo que yo te diga, si hasta dijo en un directo que el tipo ve en que se gasta o no la ayuda de Mía desde allí. No está mal que la chacha venga a tu país, tengas polvos asegurados, ni la saques a pasear porque mágicamente no le gusta ir a ningún lado (no es porque tenga a 20 más en cada barriada) y estes una semanita sin gastar un duro ni en comer ni en nada, que hombre! Y por ese se quita el sueño. Ajjsjajaj que triste. Ventipico años, una cria que la cuida la familia más que ella y gastándose todo en uno que le da igual que esté o no bien con su salud. Yo creo que está con el porque como se siente mal físicamente, dirá este que me aguanta pues me aferro a él aunque no le importe n a d a pero puedo decir que tengo "e