Cary Guillen

No está bien de la cabeza xk quiere la aprobación constante de los hombres, y le da igual un médico que un cajero .. no es normal que se enamore de su médico estando casada
Eso otra cosa, que se enchoche de su doctor ???? Patetico. Una cosa es que le agradezcas porque te tratase bien y no ser borde y otra que te pases horas de directo hablando de él,que te enfades porque tenga vida y TE DEJE TIRADA! chica que tirada, tiene diez pacientes más que tú, no eres el centro de su vida... Pobre hombre, fue más cercano porque encima era homosexual y ella en su cuento pensando que ya se iba a ir con él

"yo me merezco ser mujer, yo necesito ver a mi ehpoooso" dice mientras se arrasca el coxx gordo pegado en la silla que ahora tiene wxcusa del cancer pero antes del cancer que excusa tenía? Que era una put* floja. pero ah, va a RD y los directos son " que cansada estoy, no ayuda, no hace de comer, compro yo todo, está todo el día en el ordenador..." Lo que yo te diga, si hasta dijo en un directo que el tipo ve en que se gasta o no la ayuda de Mía desde allí. No está mal que la chacha venga a tu país, tengas polvos asegurados, ni la saques a pasear porque mágicamente no le gusta ir a ningún lado (no es porque tenga a 20 más en cada barriada) y estes una semanita sin gastar un duro ni en comer ni en nada, que hombre! Y por ese se quita el sueño. Ajjsjajaj que triste. Ventipico años, una cria que la cuida la familia más que ella y gastándose todo en uno que le da igual que esté o no bien con su salud. Yo creo que está con el porque como se siente mal físicamente, dirá este que me aguanta pues me aferro a él aunque no le importe n a d a pero puedo decir que tengo "e
Luego dice que le tenemos envidia… envidia de qué, de tu vida? Jajja

Eso otra cosa, que se enchoche de su doctor ???? Patetico. Una cosa es que le agradezcas porque te tratase bien y no ser borde y otra que te pases horas de directo hablando de él,que te enfades porque tenga vida y TE DEJE TIRADA! chica que tirada, tiene diez pacientes más que tú, no eres el centro de su vida... Pobre hombre, fue más cercano porque encima era homosexual y ella en su cuento pensando que ya se iba a ir con él
Seguro que en sus sueños se veía ya con el vestido de novia puesto ..la mujer de un medico..que braguetazo🤣
Aterriza como puedas ,pk vamos...

La gente dice que Diego es malo y ella es la madre que tiene derecho a llevarse la niña pero no he visto un hombre más sensato que el padre de esa niña, si no le presta atención y no atiende a su hija en España imagínate en RD🤣
Yo escribí una vez " y para que quieres llevar a la niña a RD, para tenerla encerrada como en España pero escuchar a la madre follxx y comer arroz quemado con salami 24/7?" 🤣🤣🤣

Yo escribí una vez " y para que quieres llevar a la niña a RD, para tenerla encerrada como en España pero escuchar a la madre follxx y comer arroz quemado con salami 24/7?" 🤣🤣🤣
La quiere llevar allí para poder estar más de 1 mes,así se podría tirar 2 o 3 meses que la nena tiene vacaciones de colegio,y se ahorraria que la llamen mala madre..solo por eso, y aparte para joder al padre.
No hay ninguna buena intención ahi

Cómo siga así le va a dar un ataque de ansiedad.. Si esque pa que le cambió la pecera... Eso fijo que le provocó que cayera enfermo... Me pasó con uno que tuve...

Lo siento por el pez, me da pena ,pero es que las malas vibraciones que tiene esa casa, siempre a grito pelado..no pueden ser buenas ,el gato está estresado tmb pk hace pis por todos lados..

En fin. Ya me desahogué. Está mal, necesita tratarse, dejar a el tipo de una vez, enfocarse en su hija que pa algo la parió. Si tienes una depresión severa, te ha dado encima cáncer que te ha dado ahora más por la paranoia, los directos te hacen más daño que bien porque sólo hablas de el amor de tu vida que pasa de ti mientras te aprietas el cuello como desquiciada. Debería de tener más sesiones con el psicólogo, contar TODO, medicarte, abrir los ojos no como ella dice que los tiene sino no estaría con tanta tontería... Yo me bajo del barco porque no me interesa comentar más de ella y echarle más leña al fuego porque ella se cree que le envidiamos y lo que me da es pena, pero voy a hundirle mas con mis comentarios porque ella misma sabe que su vida no está bien.Ahora a llorar por un pescao...tiene los sentimientos a flor de piel pero prefiere dar pena que poner medidas. En fin. Lo único bueno que tiene, que es su madre y su hermana que cuando salían en directo se le veían muy cuerdas y hablaban muy bien de todo, cuando le apetece las aparta. Espero que el día que me apetezca desbloquearla de mi perfil este cambiada, aunque lo dudo mucho. Un abrazo primis

Y también con Brigitte la ponía a caldo, y cuando a Brigitte se la nombran ella bloquea, porque dice que Cary aprovecha la mínima para liarla. Y Brigitte dijo que a ella no le interesan los conflictos y en su contenido no quiere nada de eso. Que ella como española y marido dominicano intentó acercarse a ella, pero Cary se la lío bien grande y Brigitte aún no entiende ni sabe porque, que piensa que solo la utilizó porque ella lo único que hace es buscar conflictos
Como que no sabes porque? Porque es una envidiosa y a esa chica le va bien en la vida, tiene todo lo que Alba quisiera y no tiene ni podrá tener. Por eso por envidia es que jamás progresa

Back