Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo estamos haciendo bien ,más gente se está dando cuenta de la personaja falsa que es ,no déjemos de comentar y quien tenga pruebas que las subaParece ser que a más de tres le cae mal nuestra quería Alba que dé hate la está callendo en su directo… ya se le borro la sonrisa
Exacto, se muy bien también como es la depresión pk la padezco hace años ,y es así tal cual lo cuentas,esta sinvergüenza esta buscando la incapacidad laboral permanente ,por eso va a hacerse visitas al psiquiatra y psicólogo, para tener informes (que son falsos) y tener una paga de por vida.Me jode la gente que dice que tiene depresión y se le pasa de un día pa otro.Con depresión ya puede venir brad pitt o tocarte el euro millón que si tu estas mal ya puede venir el papa de roma que no tienes ganas de vivir y te importa todo una mierda .Y hablo por que lo vivo durante años en mis carnes.Los ataques de pánico me dejan dias en cama del sobreesfuerzo que hace el cuerpo......cuando estas así no eres ni capaz de peinarte, ducharte ,no tienes ganas de hablar ni capaz de comer.Y la libido en el suelo totalmente,entre muchas cosas .A ti te da un ataque de pánico y te digo yo a ti que lo único que quieres es estar acostada,eres incapaz de salir a la calle y muchos menos subirte a un avión.
Me da pena que se traten estos temas tan a la ligera.
El marido no quería que fuera ,le dijo que era gastar mucho dinero otra vez jajajaEs que directamente se ha ido y está el marido trabajando... que lo suyo habría sido cuadrar el viaje con sus vacaciones