Cary Guillen

Parece ser que a más de tres le cae mal nuestra quería Alba que dé hate la está callendo en su directo… ya se le borro la sonrisa

Parece ser que a más de tres le cae mal nuestra quería Alba que dé hate la está callendo en su directo… ya se le borro la sonrisa
Lo estamos haciendo bien ,más gente se está dando cuenta de la personaja falsa que es ,no déjemos de comentar y quien tenga pruebas que las suba

Si si, la suegra contenta JAJAJAJAJAJAJA Habria que verla

La suegra:

crushed noo GIF

Yomaile ni se ha acercado a darle un beso..se ha tenido que levantar ella de la silla 🤣🤣🤣
Cuanto HAMOR ,no lleva ni un día y debe estar el otro hasta los huevos jajaj

Me jode la gente que dice que tiene depresión y se le pasa de un día pa otro.Con depresión ya puede venir brad pitt o tocarte el euro millón que si tu estas mal ya puede venir el papa de roma que no tienes ganas de vivir y te importa todo una mierda .Y hablo por que lo vivo durante años en mis carnes.Los ataques de pánico me dejan dias en cama del sobreesfuerzo que hace el cuerpo......cuando estas así no eres ni capaz de peinarte, ducharte ,no tienes ganas de hablar ni capaz de comer.Y la libido en el suelo totalmente,entre muchas cosas .A ti te da un ataque de pánico y te digo yo a ti que lo único que quieres es estar acostada,eres incapaz de salir a la calle y muchos menos subirte a un avión.
Me da pena que se traten estos temas tan a la ligera.
Exacto, se muy bien también como es la depresión pk la padezco hace años ,y es así tal cual lo cuentas,esta sinvergüenza esta buscando la incapacidad laboral permanente ,por eso va a hacerse visitas al psiquiatra y psicólogo, para tener informes (que son falsos) y tener una paga de por vida.
Porque solo por cáncer no se la dan,tiene que alegar depresión también.
Es todo un circo

Se va d viaje d una punta a otra para solo estar haciendo directos 🤷🏻‍♀️ llamarme rara pero si yo voy a ver a mi marido q vive en otro país lo que menos hago es estar con el móvil haciendo directos en tiktok…….

Ahora se está riendo , con su acento de republica , cuando llegue a España llorará de nuevo y estará marchita 🤣🤣🤣pero lo que más vergüenza me da ,que sé que nos lees Rous, su lameculos oficial , es de qué manera te estás arrastrando como un gusano para que te suba al live y coger un poco de protagonismo , está en RD pasa de ti como de la mierda

La pitbull nos lee,pero no puede comentar ,le han cerrado la cuenta por lista! Que se joda !
Quiere subir al directo para hablar de nosotras

Back