Bueno, la cara y la sonrisa de bruja mala siempre la ha tenido en mi opiniónNuestra Alba en sus tiempos más jóvenes si esque parecía asta buena persona que te a pasado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, la cara y la sonrisa de bruja mala siempre la ha tenido en mi opiniónNuestra Alba en sus tiempos más jóvenes si esque parecía asta buena persona que te a pasado?
Parece una carterista jajajaja atencionnnnnnn pickpocket!!!!Nuestra Alba en sus tiempos más jóvenes si esque parecía asta buena persona que te a pasado?
Ella está buscando que le den la incapacidad permanente laboral ,una paguita para siempre.Y te puedo comprar que vengas depresiva porque no vas a ver a tu marido más pero que te den los brotes que te dan que te estés todo el día tocando el cuello modo obsesiva que dejes de comer y te postres en una cama que tengas que ir a la psicóloga seguidamente haces directos llorando y ayi no te pasa nada? Es raro no? Que en España seas una sumisa llorona depresiva y ayi una potra salvaje tienes que hacértelo mirar
Pues espero que los médicos se den cuenta de que hace puro show y no la den ni la horaElla está buscando que le den la incapacidad permanente laboral ,una paguita para siempre.
Como ya dije ,para que te la den tienes que alegar depresión/ cualquier trastorno mental cuantos más mejor
Así tiene 2x1 : shows asegurados para los directos y excusa para conseguir la paguita