Cary Guillen

Si ella misma se escuchara con ese acento creo que lo cambiaría , me da vergüenza ajena , encima en España es un espantapájaros , un alma en pena, toda modosita y llega allí y dice que ella lo hace bien rico, que ella se lo hace a él , que la españolas son muy calientes , no sé si se quiere hacer la interesante delante de él que no le hace ni caso , le hace el desayuno y desayunan separados , se va a jugar al PC , ha ido a incordiar lo a él , por que para el ella es un estorbo allí , y para trabajar cocinar y limpiar todo lo que no hace en España , en mi País eso se le llama Pringada, friki y pagafantas , crees que te respeta durante todo el año? Si claro , y antes han dicho no sé por qué ven los directos si les molesta , y el otro mono ha dicho por qué son gilipollas , ósea está llamando gulipollas a sus seguidoras, las que le han pagado el viaje

Si Alba mira si le chingas rico que cuando te vas el se tira a todo lo que se mueve jajajajjaja muy contento sexual mente no esque lo tengas la verdad si estuviera ‘ afixiao ‘ como tú dices con tigo no te pondría los cuernos mi amorchs se vendría a España te aria más caso y x lo que veo no es tu caso… Osea que muy rico muy rico no esque chinges jajajaja

Y porque se siente tan orgullosa de que folla bien?🤣🤣
Triste que solo tengas eso para aportar a una pareja ..eso y dedicarte a ser la chacha española .
Y aún así NO TE VALORAN , pk el otro ni se quiere ya mover en la cama .

Que bien que vais actualizando primas que estoy de vacaciones y estoy un poco desconectada, yo lo que no entiendo es que si tanto le hace falta el dinero lo utilice para ir a la otra punta del mundo con alguien que no la valora no valdría más gastarlo en cosas que merezcan la pena o ahorrarlo que no está de más en fin la pescadilla que se muerde la cola

Es incoherencia tras incoherencia ella quiere que se lo den todo regalado, en un directo decía que ella se podía permitir pagar un alquiler pero para eso tenía que tener nóminas y tal.. y que había muchos familiares que podían ayudarla con la nómina pero que no querían.. normal alba hija mueve tu coxx vas a trabajar tú y tienes tu nómina, estás Agusto en la burra xk no te mueves para salir de casa de tu abuela con tu hija y tener una vida más ‘ íntima ‘ cuando viniste la otra vez de RD estabas ‘ deprimida ‘ porque querías una casa para que pudiera venir yomaile… que tu familia tenía casas pero que tampoco te la alquilaban xk será? Ni te han dado trabajo y a tu hermana si? Porque será que nadie te quiere ayudar… tú lo quieres todo comido y servido sin mover el ojete solo lo mueves para ir a un país dnd tu marido ni te da bola… hasta tu hermana te lo dice a nadie le gusta yomaile nadie te apoya ni con las redes sociales xk a nadie de tu familia ni a tu propia madre le gusta lo que haces?? Porque ven que eres muy falsa no eres verdadera etc etc.. sin ir más lejos tu hermana te lo dijo el otro día en un directo que no la gustaba el ‘ personaje de cary ‘ que la gustaba Alba…. Por algo será que no tienes el apoyo de nadie solo de tus palmeras

Y te puedo comprar que vengas depresiva porque no vas a ver a tu marido más pero que te den los brotes que te dan que te estés todo el día tocando el cuello modo obsesiva que dejes de comer y te postres en una cama que tengas que ir a la psicóloga seguidamente haces directos llorando y ayi no te pasa nada? Es raro no? Que en España seas una sumisa llorona depresiva y ayi una potra salvaje tienes que hacértelo mirar

Y te puedo comprar que vengas depresiva porque no vas a ver a tu marido más pero que te den los brotes que te dan que te estés todo el día tocando el cuello modo obsesiva que dejes de comer y te postres en una cama que tengas que ir a la psicóloga seguidamente haces directos llorando y ayi no te pasa nada? Es raro no? Que en España seas una sumisa llorona depresiva y ayi una potra salvaje tienes que hacértelo mirar
Ella está buscando que le den la incapacidad permanente laboral ,una paguita para siempre.
Como ya dije ,para que te la den tienes que alegar depresión/ cualquier trastorno mental cuantos más mejor
Así tiene 2x1 : shows asegurados para los directos y excusa para conseguir la paguita

Ella está buscando que le den la incapacidad permanente laboral ,una paguita para siempre.
Como ya dije ,para que te la den tienes que alegar depresión/ cualquier trastorno mental cuantos más mejor
Así tiene 2x1 : shows asegurados para los directos y excusa para conseguir la paguita
Pues espero que los médicos se den cuenta de que hace puro show y no la den ni la hora

Back