NIÑOS Y ADOLESCENTES: DORMITORIOS PARA CADA EDAD Los bebés necesitan un cambiador, los niños, una mesa para jugar y hacer sus primeros deberes, y los adolescentes, privacidad y personalizar las paredes a su gusto... De dormitorio infantil a habitación juvenil, a cada edad, ¡un estilo!
BEBÉS: ACOMPAÑAR LA HORA DEL SUEÑO
Un sillón para los ratos de lectura o bien, de lactancia y de nanas antes de dormir es imprescindible para arropar a tu hijo en lo que es su propia habitación. Además, la mesita con sillas le permite aprender a sentarse solo y a jugar a medida que crece. La alfombra y el mobiliario es de El Corte Inglés.
UN CAMBIADOR MULTIUSOS
Un cambiador puede ser también un mueble que, una vez que el bebé crece, sirva como cómoda o estantería para libros, juguetes, ropa. Cuanto más multiusos, ¡más nos gusta! El mueble que sirve de cambiador y las estanterías son de IKEA. Los tiradores del armario, de Zara Home.
MUEBLES EVOLUTIVOS
Son siempre una buena inversión porque los niños crecen muy rápido y pronto querrán subir y bajar solos de la cama. Además, las almohadas de suelo son ideales para los ratos de lectura y para que los niños aprendan a subir y bajar ellos mismos.
LA CAMA A RAS DE SUELO, ¡MEJOR!
La cama a ras del suelo es ideal para que los pequeños aprendan a dormir solos sin precisar ayuda de un adulto para subir a la cama, así como para leer, jugar, escuchar cuentos... Mesa y sillas de Vitra, alfombra de Zara Home y coche de Maisons du Monde.
TODO A SU ALTURA
La habitación infantil debe facilitar el aprendizaje y la autonomía de los más pequeños de una forma natural. Colocar ganchos a su altura es ideal para que aprendan a colgar su ropa ellos mismos, ¡les encanta!