y mas gente,,, hay mucha gente mala moviendose por ahi para que todo lo malo lo hago el mismo
segun ellos la caseta de alborache la empezaron a frecuentar en 1990 aunque no se si habra forma de corroborarlo
es el color mas comun de coches probablemte, mas aun antaño que habia menos variedad
interesante
cuando dices particular te refieres a que es un cuchillo poco comun ?, de esos de lanzadera creo lo definen en el sumario
se agradece el mapa aclaratorio
sí, para mi la asistencia a esa peluqeria no tiene mucho misterio y es poco relevante que estuviera cerca de la sede de la Policia ya que el posible policia que estuviera en la puerta estaria a sus cosas, no intentando localizar Angles
¿alguna pista o sosepcha sobre el joven que parecia acompañarle ? ¿crees que es alguien que aparece en el sumario y ha pasado de soslayo?
el que llamó seria quiza el culpable de macastre intentado endosarle el crimen al Wichita
o sin duda alguien que sabia algo
lasitma que imagino que esa llamada que ademas fue a telefono de ayuda a la droga creo, no a la pòlicia, no se grabase y no se podra cotejar voz o deducir acento ni nada
como frecuentadores del mismo barrio chino, puede ser que angles, el wichita, el llamante.. se conocieran,al menos de vista
bueno no es quedarse solo con eso sino no fijarse solo en las coincidencias, que las hay, pero muchas pueden ser circunstanciales; numero de victimas, edad pues la edad logica en la que se suele necesitar autostop, zona geografica pues recientemente desaparecieron 3 mujeres casi a la vez en radio de pocos km creo era en Asturias y acabó resultando que no tenian nada que ver los motivos, coche blanco tambien aparece en las desaparecidas de Aguilar de campoo..
sino tambien en las diferencias
no solo diferencia de extracto social
años de difrencia entre uno y otro; cuando macastre muy probablemente Angles estaba en la carcel y Ricart en la Legion en Malaga
macastre connotaciones de victimas adictas o usuarias habituales de drogas; alcacer no
macastre grupo mixto; alcacer no
macastre cada cuerpo apareció en un lugar diferente y no se preocuparon mucho de esconderlos, salvo Pilar: Alcacer los 3 juntos y sí procuraron que no aparecieran
en macastre no hay ejecucion con arma de fuego que se sepa; en Alcacer sí
en macastre no hay que se sepa cuchillos, golpes,,, pero sí una sierra, cosa que en Alcacer, no
macastre en algun caso ni siquiera sabemos como fueron asesinados o si fue muerte pòr intoxicacion; mucha difeerencia en nivel de violencia o mutilacion entre las 3 victimas, una mucha y los otros dos, nada o indectectable; las victimas de Alcacer mas o menos misma violencia ejercida y modus operandi para las tres, salvo algun detallle
Macastre no se sabe el movil, no hay evidencia de interes sexual en los agresores; en alcacer claro movil sexual o sadico-sexual
no obstante quien sabe, igual sí que acaba habiendo algun tipo de relacion o conexion ya sea mas directa o indirecta, ojalá se resuelva el misterio o aparezca algun indicio mas