yo creo que el padre se dejó llevar porque para un padre al que le hacen eso a su hija nunca hay justicia.
A mi siguen si cuadrarme cosas de las autopsias, y las respuestas que da el forense inicial no me cuadran, se escuda en la ciencia y la anatomía, sólo con decir que arrancando un pezón por vasoconstricción no sangra me da la risa... que en la época ser doctor ya te daba aura de grandiosidad y razón, y si decías ciencia no es por nada con el nivel cultural y social de la época la gente pues eso eras médico
Otra cosa que me parece increíble, que se piran dos horas a comprar bocatas compran 3, dicho por los del bar osea que me da que pensar sobre el tercero y las dejan solas dos horas??... a ver en la romana si estás atada con mierdas de vendas no intentarías desatarte y huir que eran tres chavalas... así que para mi que habia un tercero de ser Antonio y Ricart, que o era el otro alto que vieron desde el bar y el antonio se quedó en la romana o el tercero se quedó en la romana de vigilancia...
Pero sinceramente, en la romana no fue, no hay rastro de sangre ni de ná, y la sangre queda en cualquier sitio que no te esperas, os lo digo porque yo un día trabajando me encontré en una recobeco de una pared gotas pequeñas sangre... y se limpia a profundidad y con productos súper agresivos en mi trabajo, así que no haya ni gota en ese sitio me parece imposible
Tampoco descarto que fuera gente pudiente de la zona y a estos los incriminaran, porque a un tipejo como estos es fácil incriminarlos... lo de los chalets tanta insistencia... a mi me da que algo se sabe que pasaba en alguno que no ha salido a la luz y que es lo que la gente se calla