- Calificaciones
- 71.054
PuedeEntonces yo vi otro juicio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PuedeEntonces yo vi otro juicio
Si manbo me confundí, pero se que me quieres igual.
Sí, ya sabemos que era el garaje de la moto de carreras de AA. No podía haber elegido mejor modelo para subir hasta allí. La de caídas que cualquiera tendría con una moto así, con esos neumáticos de carretera... Cualquiera menos AA, una mezcla entre Sito Pons y Carlos Sainz de la época en off road. El París-Dakar perdió a un potencial ganador.La fosa estaba preparada para abrir y cerrar.
TiraEn las fotografías de los levantamientos de los cadaveres se ve dos tipos de alfombras una de color marrón y otra de color azul,y ese es un dato objetivo porque vale más una imagen que mil palabras,por lo tanto otra prueba de que la versión oficial es infumable.....
se te ha entendido perfectamente.No pretendía hacer la diferencia en eso, precisamente. Era un dato más para explicar lo que me resulta curioso.
Además estar registrado hace poco tampoco hace nuevo-a a una persona.
Donde se ve la alfombra azul? lo que son los vaqueros de Desireé y JIB ha querido decir q es una alfombra de la Zarzuela?En las fotografías de los levantamientos de los cadaveres se ve dos tipos de alfombras una de color marrón y otra de color azul,y ese es un dato objetivo porque vale más una imagen que mil palabras,por lo tanto otra prueba de que la versión oficial es infumable.....
Eso digo yo.Donde se ve la alfombra azul?