- Calificaciones
- 137.673
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Voy más allá que tu. Creo que Ana Rosa lo que hace es un favor a alguien. Que se prepara una escena final bizarra y ridícula.Pato Laqueado, esta noticia es repugnante. Tienes toda la razón. Para mí esto es comerciar con carnaza de lo peor... Ricart y Angkes supuestamente llevan a estas niñas para que hagan con ellas una carnicería y ahora para que siga habiendo mas carnaza la Quintana le lleva a el a la tele para seguir haciendo carnaza con las niñas....asco de gente. Un poco de decencia! Dejad a esas niñas en paz y al que colaboro o lo que fuera con lo que les hicieron ni verle a la cara!! Y a ese programa offfffff!!!
Verde, te he leído en el hilo de la hija...y ya lo entendí todo..gracias....x cierto es muy sospechoso que la hija nunca haya hablado con su padre....de nada....Voy más allá que tu. Creo que Ana Rosa lo que hace es un favor a alguien. Que se prepara una escena final bizarra y ridícula.
No puedo opinar respecto a esta atrocidad. Porque igual que cualquier otro crimen brutal, no lo sigo. Seguir estas salvajadas, seguir estas brutalidades me supera, simplemente no puedo.
Ayer noche, tenía puesta la radio en la Cadena Ser. Iker Jimenez entrevistaba a un periodista cuyo nombre he olvidad (lo siento), ese periodista al parecer se ocupó desde el principio de esta brutalidad, de esta salvajada, de seguir y averiguar estos crímenes. Bien. Este periodista acabó entregando su información al ministro de turno, ministro de Interior señor Mayor Oreja. Así lo dijo.
Una cosa es que alguien poderoso cometa un crimen. Eso es un asunto. Criminales puede haberlos en todas las clases sociales.
Y otra cosa lo que dijo ese periodista anoche.
Algo tan terrorífico y brutal, que da mucho más que miedo y pánico.
Al parecer existen grupos poderosos, que tienen aficiones de ritos y no se que otras animaladas, para cuyas ceremonias necesitan el crimen de niñas.
Y matan a niñas.
Y si nos hemos salvado, cualquiera de nosotros, es por la suerte.
Porque a quien le toca le toca.
Y en este caso les toco a estas niñas.
Que no las secuestraron por motivos sexuales que eso fue al margen. Que el motivo verdadero está oculto, que solo lo conocen los Servicios Secretos, nadie más.
Que los chicos encarcelados, muertos o desaparecidos, que todos hemos conocido, esos han sido solo los que han secuestrado a las niñas.
Que el crimen lo han hecho esos grupos poderosos, que son más poderosos que el propio Estado, (queda claro). Y eso sucede en ESPAÑA.
Y sigue sucediendo.
Y siguen matando a niñas.
Bueno, tras escuchar esto, tuve que hacerme una tila con seis bolsitas para la infusión.
¿En que país vivimos?. ¿Que clase de mundo estamos habitando?.