Me cuesta creer la existencia del video, escuche a blanco decir que era un video donde aparecia una de las niñas y pasaban a verla 42 personas, me parecio una barbaridad de personas, si es algo entres poderosos, no hay tantos poderosos a un gran nivel no, quiero decir en plan lo mas de lo mas de poderosos.
la entrevistadora le pregunto claro ellos nunca derraman su sangre, y blanco dijo la suya puede ser de otro color no se si referia a monarquias o en plan son de otra especie que eso si se que me parce demasiado, por otra parte me cuesta creer que mienta por que me da la sensacion de que si ha sentido y ha luchado como nadie por el caso, quiza eso es un delirio del estres lo del video con tantisima gente ademas.
A mi la monarquia que me da un mal rollo increible es la de belgica y holanda, el resto me parece una panda de chorizos corruptos y estupidos como la nuestra pero no se el juan carlos chorizo y putero al maximo, pero no se esto no lo veo.
la verdad es un caso que es un rompecabezas, miras sus fotos sus rostros sus miradas y saber que ellas saben lo que paso si existe algo claro te recorre una sensacion de injustcia tremenda, no se no hay palabras para este caso.
leo mucho en los foro, que algunas personas decir que por que sacaron los cuerpos, pues evidentemente compesaba en la balanza debido a la alarma, para asi cerrar el tema.