- Calificaciones
- 106.160
¿Alguien ha leído "El fugitiu"? Por lo que vi en el programa de Equipo de Investigación basado en el libro, está bastante bien explicado el periplo de Anglés en su huída. Trabajé en el mismo medio que uno de los autores del libro y es un tío serio, creo que no entraría en juegos de tapar tramas, más bien todo lo contrario. Por cierto, muchos pensáis que está muerto, y yo muchas veces también, pero era como una rata y es posible que haya estado viviendo como las ratas, bien escondido, ¿creéis que podría ser?
Creo que está muerto,pero porque murió en la huida.No tengo teoría de como ni porque, la verdad.
Hay dos personas independientes que lo vieron y me merecen confianza sus testimonios.Lo vieron el mismo 27 y otro el 28,y éste último lo conocía perfectamente de verlo por Alborache y lo saludò.También se q habrá mucha gente que cree haberlo visto y no es así...eso siempre pasa..la paranoia colectiva....
Imagino que hasta que no haya cuerpo siempre dejarán la puerta abierta.La policía irlandesa no va a mentir también junto con la Interpol...
Hombre,que esté vivo no es imposible,claro,no me atrevo a ser tan rotunda..pero personalmente me inclino porque está muerto.
Que ojalá q estuviera vivo y apareciera algún día y explicara ciertas cosas..