Otro de los misterios de este caso es el relativo a los objetos que se encontraron alrededor de la fosa. Al principio parecía que iban a tener una importancia transcendental en el caso, pero , al final pocaimportancia de cara a la resolución del caso. Sorprende no?.
Algunos objetos se hablaron en el juicio. Personalmente hay uno que me llama la atención, que fue un medicamento para la úlcera de estómago. No se pudo determinar su origen ni quién padecía esos problemas estomacales. Se descartó tanto A, R y familia. También se encontraron en las caseta medicamentos parecidos. He leído en algún blog Cortona tenía algún tipo de problema estomacal. Lo que quedó claro fue que el famoso pelo Cano no le pertenecia. Si bien es un misterio quién merodeaba por allí con cierta edad para padecer y necesitar de esos medicamentos..
Cortona no hay ninguna prueba de que conociera a Ricart el 13 noviembre; se conocen en al cárcel en diciembre, es lo que ambos afirman y nadie los vio juntos antes
en la romana, no se, pero en Alborache se les veía tba companyados de un individio de unos 40 anyos y pelo cano
Que yo creo que eran los 4 adultos. Yo vi un señor de pelo blanco que tenia unos 40 o 45 años, lo vi desde lejos
Que si lo viera ahora no lo conocería, lo vi desde lejos, lo vi bajar al barranco, donde solian esconder el Opel Corsa, estaba ahi el ronda, subieron y se marcharon
Zantac
Por los alrededores, diseminados y en la superficie aparecen los siguientes efectos: un calcetín
blanco de tamaño mediano,...una cinta de cassette
de "Antonio Machín", una caja de medicamentos marca "Zantac", dos sobres de medicamento
"Urbal", un par de calcetines de lana de color rojo oscuro, una botella de "Aután", un tubo de tinte
para el pelo marca "Imedia" y una lata vacía de aceitunas, así como un videojuego
¿seguro que se encontraron medicamentos en la caseta? yo creo solo fue a unos metros de la fosa
tampoco se si todo lo que se encontró seria de ellos, había ttambien una cinta de MAchin que no les pega mucho
era un poco zona vertedero parece ser, para el que fuera por alla