Que no es broma xxddd, ya te pondré el vídeo y minuto.Si,vamos,póngame cuarto kilo de moratones más para casar todo...
Dice «a las niñas las faltaban maratones»

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que no es broma xxddd, ya te pondré el vídeo y minuto.Si,vamos,póngame cuarto kilo de moratones más para casar todo...
No se está subido hace poco pero no sé la fecha de la entrevistaEs una entrevista reciente o de las q concedió en su día?
Y la madre de Toñi? Y de Miriam? Parece que para ti ellas no perdieron una hija. Siempre rosa rosa y más rosaNo podrán con la verdadera madre coraje
Una permanencia en el agua muy corta, muy breve. Bueno pues teóricamente podría ser, pero no vemos, yo no veo que tendría que ser minutos para que el agua no deje alguna huella.
Perdona,es q ahora no puedo escucharlo.Dice algo de cuando se va a estrenar?No se está subido hace poco pero no sé la fecha de la entrevista
Rosa perdió a su hija y seguidamente a su marido.Y la madre de Toñi? Y de Miriam? Parece que para ti ellas no perdieron una hija. Siempre rosa rosa y más rosa
La entrevista es de 2018 y en ella dicen a final de año.asi q ni ideaPerdona,es q ahora no puedo escucharlo.Dice algo de cuando se va a estrenar?
Jo mambo de verdad que para endiosar a unos no puedes desvalorar a otros.Rosa perdió a su hija y seguidamente a su marido.
Rosa fué la única que luchó y «sola» por el honor de su hija contra quienes ganaban dinero con las fotos del cadáver de su hija.
Jo Amy de verdad....