Caso Marta del Castillo.

Siempre he pensado que todo se hizo esa madrugada y al día siguiente ( domingo) solo se aseguro que estaba todo como quería. Creo que La limpieza profunda se hizo el domingo por eso no va a comer con su ex y su hija y no aparece hasta las 7 de la tarde.
De acuerdo. A FJ se le ve en las cámaras de donde vive su exmujer yendo a por el coche cuando la exmujer asegura que estaba cenando con ellas. Y por eso al día siguiente el coche de FJ y su ex está ahí, donde vive él y donde murió Marta. Perfectamente pudo haber dos traslados de cadáver contando con el coche de la madre de Cuco y el de FJ.

De acuerdo. A FJ se le ve en las cámaras de donde vive su exmujer yendo a por el coche cuando la exmujer asegura que estaba cenando con ellas. Y por eso al día siguiente el coche de FJ y su ex está ahí, donde vive él y donde murió Marta. Perfectamente pudo haber dos traslados de cadáver contando con el coche de la madre de Cuco y el de FJ.
Como no se investigo bien hay muchas dudas.
Tengo dudas de si el coche se uso esa madrugada o ya el domingo por la mañana. No recuerdo la hora de llegada de el tío de marta y amigos.

la única que parece que has estado allí eres tú hablando de dos coches .
Que curioso que lo hayas leído en mi post (teniendome en el ignore como estoy, en teoría porque no me dejas en paz como dices que quieres), cuando viene al hilo de otros comentarios anteriores que también lo mencionan.

En cambio eres tú el que jura y perjura que se quitaron las cazadoras al entrar en el piso, como si no se pudiera haber venido discutiendo de la calle y ni dar opción... por ejemplo.

Y por cierto, el que se pica... que yo estoy respetando no citarte y no te he mencionado para nada

Siempre he pensado que todo se hizo esa madrugada y al día siguiente ( domingo) solo se aseguro que estaba todo como quería. Creo que La limpieza profunda se hizo el domingo por eso no va a comer con su ex y su hija y no aparece hasta las 7 de la tarde.
Coincido en que la limpieza se hizo el domingo, pero mantengo que la ocultación se hizo en dos fases basándome, principalmente, en los movimientos de Francisco Javier la noche del 25 de enero, en las grabaciones que el infiltrado realizó a la madre del Cuco (hay una frase reveladora en la que dice "la policía quiere saber que hicimos la noche del sábado (24 de enero), pero ¿y el día siguiente? ¿y el otro?) y también tirando un poco de lógica/intuición: me cuesta creer que les salga tan bien un plan improvisado, como para seguir preguntándonos 16 años después ¿dónde está Marta?

Coincido en que la limpieza se hizo el domingo, pero mantengo que la ocultación se hizo en dos fases basándome, principalmente, en los movimientos de Francisco Javier la noche del 25 de enero, en las grabaciones que el infiltrado realizó a la madre del Cuco (hay una frase reveladora en la que dice "la policía quiere saber que hicimos la noche del sábado (24 de enero), pero ¿y el día siguiente? ¿y el otro?) y también tirando un poco de lógica/intuición: me cuesta creer que les salga tan bien un plan improvisado, como para seguir preguntándonos 16 años después ¿dónde está Marta?
Tambien pienso que la ocultacion del cuerpo se hizo en dos fases pero esa misma madrugada.
Creo que le salió también por que fj tiene mucha calle.. se junto eso con la falta de investigación y la suerte.

para falta de investigación la de samuel que dijo que le llamaron porque tenían un marrón,como aparece en el video de blaze.

manda huevos que hasta la página 171 no haya puesto una foto de marta... Y cuando la pone... Pone una foto de marta junto a carcaño..foto que por cierto Eva crítico que se usase en medios y más cuando había tantas fotos de marta. Como forense debería saber que usar una foto de víctima y asesino- implicado juntos es una falta de respeto para la víctima. Sobre todo cuando es la única foto que usa de la víctima.

casi por la mitad del libro q llevo leído y me sorprende que hable del dato del grito y se queda ahí ( al menos de momento) por q no fue solo un grito y además la hora coincide ( aunq moya no dice la hora ) con la hora que la policía indica el asesinato. Por lo que leo va muy de puntillas sobre el sumario y se enrolla en novelar.. repitiendo frases, palabras... En fin a ver si esto cambia por q menuda decepción.. casi q con los 4 directos de Youtube sería suficiente

manda huevos que hasta la página 171 no haya puesto una foto de marta... Y cuando la pone... Pone una foto de marta junto a carcaño..foto que por cierto Eva crítico que se usase en medios y más cuando había tantas fotos de marta. Como forense debería saber que usar una foto de víctima y asesino- implicado juntos es una falta de respeto para la víctima. Sobre todo cuando es la única foto que usa de la víctima.
puede que tengas razón pero no creo que lo haya hecho con mala intención sino para significar que había un nexo entre ellos.es como un resumen del caso pero en testimonio gráfico.