Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No veo yo a Fj llamando a la policía. Le veo más intentando tapar y escurriendo el bulto que descubriendo y entregando a Carcaño. Pero vamos, es mi opinión.Si no quiere que le salpique llama a la policía y entrega a su hermano. Y encima se queda en el piso hasta tiempo indefinido por la jeta ( q esté de jeta se gasta mucha)
Ya vimos como se distanció de el cuando ya no le necesitaba..
Ahora mismo sería un héroe y no tendría q ir con la cara tapada para dar su versión
A mí no me quedan dudas q un tipo con el perfil de fj no se pringa por nadie... Solo por el mismo.
¿por qué no llamaron a la policía cuco y samuel,que ni son hermanos de carcaño,y encima eran amigos de marta?Si no quiere que le salpique llama a la policía y entrega a su hermano. Y encima se queda en el piso hasta tiempo indefinido por la jeta ( q esté de jeta se gasta mucha)
Ya vimos como se distanció de el cuando ya no le necesitaba..
Ahora mismo sería un héroe y no tendría q ir con la cara tapada para dar su versión
A mí no me quedan dudas q un tipo con el perfil de fj no se pringa por nadie... Solo por el mismo.
Respeto tu opinión ante todo. Pero me parece interesante debatir las opiniones del caso por eso sigo debatiendo no con intención de convencer o imponerNo veo yo a Fj llamando a la policía. Le veo más intentando tapar y escurriendo el bulto que descubriendo y entregando a Carcaño. Pero vamos, es mi opinión.
Ni idea sobre el otro grito. Quizás es una confusión de la prensa?Aish gracias por percatarte! Pues entonces ya no sé qué decirte. Yo recordaba lo del grito oído por los vecinos, y siempre di por hecho que era en casa de Carcaño. Pero es cierto que éstas noticias lo hilan con el testimonio de la vecina de Marta que dijo verla en su portal. O es otro grito, o se acabó desvirtuando. Buscaré
Probablemente por q el vínculo era más fuerte q el q tenía fj con su hermano.¿por qué no llamaron a la policía cuco y samuel,que ni son hermanos de carcaño,y encima eran amigos de marta?
A veces me cuesta un poco diferenciarte de Delgado. Aunque algunas aquí creen que eres amiguísimo o incluso que te paga, yo creo que si hay alguien dispuesto a defender a Delgado como tú lo haces, es el mismo Delgado.¿yo? ¿puedes hablar más claro?
Expongo datos y también mi opinión.te honra reconocer que no le conoces de nada.asi los demás podremos entender que se trata de una opinión sin más.
¿todavía no te lo has terminado? tengo ganas de que opines qué te parece en su conjunto.yo por los muchos vídeos de youtube que he visto de ella,veo que hace constantes zigzags,y por momentos parece que piensa una cosa y otras veces otra diferente.Ni idea sobre el otro grito. Quizás es una confusión de la prensa?
Del q tengo datos es del grito en el edificio de carcaño... Q como dije no se limita a un grito y ya está. Las horas coinciden y el testigo sabe la hora exacta por un detalle ( muy similar al testigo del bar y el programa de canal sur )
Por cierto por lo q voy leyendo en el libro de moya.. no profundiza en el dato del grito.