Caso Marta del Castillo.

• En cuanto a la concreción de la sucesión horaria de los hechos, recuerda quel lamó a Samuel poco antes de las 21 horas, seguramente, a las 20.55 horas, ya que recuerda que cuando regresó al domicilio tras llamar a Samuel, recibió elteléfono móvil de Marta una llamada de una amiga llamada Cristina y el dicente cogió el móvil de Marta y vio la procedencia de la llamada, no la contestó y volvió a introducir el móvil en un bolsillo del pantalón de Marta y cuando vio esa llamada del móvil eran las 21 horas. Permaneció junto a Marta cogiéndolela mano, sentado a su lado, viendo que no se movía y así estuvo calcula que unamedia hora y serian las 21.25 o 21.30 horas,

desde luego mas de uno no se portó como tal, pero habia una amistad, me refiero qe no es el descuartizador colombiano de ana calvo
carcaño y compàñia habian sido amigos de marta y no me parece muy propable que respetaran tan poco el cuerpo como para esas alternativas macabras que se barjan como alternativa al rio, que es lo que confesaron

entonces que crees? que fu panificado y el cuco cogió esa noche navaja para agredir a marta y luego se deshizo de la misma porqie tenia sangre o algo asi?

disculpa el desorden en las citaciones, o no va bien el foro o me he liado o no se, no permite arreglarlo
Disculpado! Pero comenzaré respondiendo por orden ascendente que es menos confuso 😆 Parece que se ha unido y mezclado la citación de mi mensaje con el tuyo.

La localización de la navaja la da Carcaño,en una declaración que él mismo solicita. Versión de abusos, golpes e intimidación por parte de Ambos...Dijo montarse la historia por evitar el juzgado popular.. pero ya tenemos un arma..
No creo que fuera planificado, al menos en un principio. Por la información que encuentro, solo se dijo que no habia ADN de Marta, estaría bien conocer de quiénes sí.

Por desgracia, creo que la historia va mucho más allá de un cenicero, de ahí que me espere cualquier cosa.

Me he acabado perdiendo 😆 eran las nueve porque lo dice él? Todo fue justo cuando se quedaron solos, porque nos lo dice la sinceridad hecho hombre . La llamada que cuelga es a las 08:28 y a la siguiente ya está apagado, todo visto por el registro, por tanto es la hora que dan de fallecimiento, unido a ese testimonio de carcaño. Lo siguiente que se conoce que recibiría es a las 21:12 un sms del Cuco de los antiguos "Llámame que no tengo saldo" Lo dicho Marta tenía un protocolo que siempre cumplía y era localizable en todo momento, con un entorno colaborador. Incomunicarse y encima apagar el móvil, no fue cosa de ella.

Quedarse ahí sentadito..Yo creo que el tensiometro pudo ser una prueba preparada, para que cuadrada su versión y que no hubiera condena por omisión de socorro.🧐 Para mí no prueba nada lo que diga al respecto, pero se tiene en cuenta lo que declara según da el aire...

Adjuntos

• una-imagen-de-1300x700-1_4_1000x574.jpeg
    una-imagen-de-1300x700-1_4_1000x574.jpeg
    74,9 KB · Visitas: 14
Última edición:
Eso te iba a preguntar yo
Que pasa con María García?
Como la encajas tú en todo esto?
pues nada ¿tú te crees que se va a involucrar en un asunto así, de esos niñatos? samuel se desdijo porque adujo presiones policiales, pero para mí está claro que fueron carcaño, cuco y samuel los que lo escondieron. pienso como avizor que no hay ninguna prueba o indicio que nos pueda hacer meter a nadie más. al final las cosas son más sencillas de lo que nos pensamos: carcaño mata a marta, no sabemos sin querer o cómo, lo de un solo golpe me sigue pareciendo muy raro, pero en fin. el caso es que la mata y luego recurre a sus amigos. y lo único que quieren es deshacerse del cuerpo lo más rápido posible y la tiran al río. ni tienen herramientas ni los veo cavando ni esforzándose, pero, además, hacerlo lo suficientemente hondo como para que no haya aparecido en todos estos años con obras o lo que sea.

Disculpado! Pero comenzaré respondiendo por orden ascendente que es menos confuso 😆 Parece que se ha unido y mezclado la citación de mi mensaje con el tuyo.

La localización de la navaja la da Carcaño,en una declaración que él mismo solicita. Versión de abusos, golpes e intimidación por parte de Ambos...Dijo montarse la historia por evitar el juzgado popular.. pero ya tenemos un arma..
No creo que fuera planificado, al menos en un principio. Por la información que encuentro, solo se dijo que no habia ADN de Marta, estaría bien conocer de quiénes sí.

Por desgracia, creo que la historia va mucho más allá de un cenicero, de ahí que me espere cualquier cosa.

Me he acabado perdiendo 😆 eran las nueve porque lo dice él? Todo fue justo cuando se quedaron solos, porque nos lo dice la sinceridad hecho hombre . La llamada que cuelga es a las 08:28 y a la siguiente ya está apagado, todo visto por el registro, por tanto es la hora que dan de fallecimiento, unido a ese testimonio de carcaño. Lo siguiente que se conoce que recibiría es a las 21:12 un sms del Cuco de los antiguos "Llámame que no tengo saldo" Lo dicho Marta tenía un protocolo que siempre cumplía y era localizable en todo momento, con un entorno colaborador. Incomunicarse y encima apagar el móvil, no fue cosa de ella.

Quedarse ahí sentadito..Yo creo que el tensiometro pudo ser una prueba preparada, para que cuadrada su versión y que no hubiera condena por omisión de socorro.🧐 Para mí no prueba nada lo que diga al respecto, pero se tiene en cuenta lo que declara según da el aire...
Lo de la navaja igual ni se uso.. lo único q se me ocurre por lo q pudo ser usada y tirada es si usaron algo para agarrar el cuerpo.. cinta aislante ( q si no recuerdo mal se hablo de cinta aislante con adn de María.. esto no lo puedo asegurar) quizás se uso la navaja para cortar la cinta.. quien contó q la navaja estaba en la alcantarilla..? Cuco? Miguel? No lo recuerdo.
El tensiómetro tiene adn de marta así q puede ser q si se utilizó pero como no se encendió y reviso..
Lo de la llamada como dices está en el informe de llamadas así q poca perdida hay

Lo de la navaja igual ni se uso.. lo único q se me ocurre por lo q pudo ser usada y tirada es si usaron algo para agarrar el cuerpo.. cinta aislante ( q si no recuerdo mal se hablo de cinta aislante con adn de María.. esto no lo puedo asegurar) quizás se uso la navaja para cortar la cinta.. quien contó q la navaja estaba en la alcantarilla..? Cuco? Miguel? No lo recuerdo. Quizás uno de ellos entro en paranoia con la navaja
El tensiómetro tiene adn de marta así q puede ser q si se utilizó pero como no se encendió y reviso..
Lo de la llamada como dices está en el informe de llamadas así q poca perdida hay
Hay restos de ADN y sangre de Marta del Castillo y tres de los acusados. María dejó pruebas en un rollo de cinta aislante y una alargadera

Q dios me conserve la memoria 🙏

lo de GArcia Mendano, no lo entiendo
Me refiero a que desde el momento que la imputan cambian las cosas. Creo que a partir de ese momento cuentan con más medios/asesoramiento (mejores abogados por ejemplo). Me resulta bastante raro, por no decir sospechoso, que a pesar de tener sobre sí idénticas imputaciones que otros acusados sea la única que no pisa la cárcel. También es curioso que al poco tiempo de imputarla pongan en libertad a FJ...

Creo que a partir de ahí y viendo la deficiente investigación que se estaba haciendo es cuando les dicen que deben hacer y decir. No se si me explico, es cuando ya empiezan a estar guiados por alguien que realmente sabe lo que tienen que hacer para salir todos limpios, especialmente GM.

Presiones policiales. Efectivamente, gracias a la fantástica investigación, no se le probó nada. ¿Este no tiene derecho a que se le deje en paz? Porque para sacar a tu ídolo no te importa implicarlo...
tiene derecho a que se le deje en paz pero sin olvidar que lo reconoció.me río de las presiones policiales porque ya ves que les han tomado el pelo dando carqui un montón de ubicaciones donde estaba el cuerpo.