Caso Marta del Castillo.

Yo tampoco creo que fuese quemada y como bien dices esa vía fue analizada y descartada.

También coincido contigo en que da que pensar esa seguridad que muestra la madre del Cuco. Yo creo que ella fue conocedora del paradero de Marta en un primer momento y por eso, cuando se ofrece una recompensa, valora el hecho de contar lo que sabe. A día de hoy creo que solo uno de los investigados sabe la verdad y no la revelará porque no le interesa porque no está cumpliendo condena.

¿Que sentido tendría que Carcaño, que se está comiendo la condena, no diga dónde está Marta? Que es un hijo de mil padres, evidentemente, pero creo que no lo dice porque él tampoco sabe dónde está.
🖐️ Sobre la cremación... Por más que he intentado buscar información precisa anteriormente , no encuentro absolutamente nada detallando qué pruebas y cuándo fueron realizadas para descartarlo. Sólo alguna ligera mención de que se desechó esa posibilidad. Francamente con lo mal que está hecho todo, gente cercana con incineradora, y la seguridad de la Cuca de que no aparecería nunca..

Carcaño creo que no dice donde está porque implicaría a más gente o la historia sería aún más escabrosa. Y por pura psicopatía o ego, va mareando a todos con las localizaciones. Si se mantiene en una versión del lugar y resulta que no se la encuentra...pero ya he perdido la cuenta de cuántas zonas fueron...

Creo que es que también está el cementerio de San Fernando..
Curiosamente, la empresa donde trabajaba Carcaño estaba contratada para limpieza de algún edificio, cementerio, iglesia...
Y corre esa teoría por ahí. Es muy loca desde luego..Pero en alguna parte inaccesible está Marta..
Y teniendo en cuenta que había una especie de cerebro del mal..
Además Carcaño la tarde del crimen, borro dos fotografías de la capilla del cementerio.

Es la teoría que considero más posible. No sé si en un cementerio concretamente, pero sí creo que debe estar en la zona de El Vacie.

Hace más de un año que la policía se comprometió a explorar esa vía, pero de momento todo se ha reducido a hablar con los propietarios de las diferentes parcelas. Entiendo que tampoco debe ser fácil, porque en 16 años las cosas han cambiado mucho.
Alli en ese "barrio" porque lo que es son dos manzanas de chabolas pegadas al cementerio, no entra cualquiera, y menos unos payos a traer ruina

Sobre la cremación... Por más que he intentado buscar información precisa anteriormente , no encuentro absolutamente nada
Dejo por aquí una noticia de prensa de la época y añado más: El que tenía una incineradora era un amigo/conocido del padre de Rocio (la novia de Carcaño en el momento de los hechos) no el propio padre, como se llegó a comentar.

Esa familia fue investigada a fondo, al punto de que Soledad (la madre) llegó a ser detenida y la abuela imputada, pero finalmente se descartó cualquier tipo de implicación. Dejó por aquí un articulo de prensa donde se detalla quien es cada uno y que hicieron el 24 de enero de 2009.

Carcaño creo que no dice donde está porque implicaría a más gente
No se si implicar a otros le importa mucho: con su hermano no tiene relación desde hace años y en su última declaración le acusa directamente de ser el responsable de la muerte de Marta. Con los que eran sus amigos tampoco mantiene relación y tanto a Samuel como a El cuco les cargo varias veces la culpa en su día. No creo que calle por ellos.

No se si te refieres a mí, ya que en otro post me dijiste que me tenías en ignorados. Yo no te voy a insultar, no me hace falta, ya te descalificas tú solo, pero lo que si que no te voy a consentir es que intentes relacionarme, ni en sentido real ni figurado, con escoria a la que deseo lo peor. Él único que parece tener una relación bastante cercana con alguno de los investigados eres tú, que te va la vida en defenderle.

PD: Al parecer te sentó bastante mal que te cortase el rollo, cuando me escribias al privado, intentando convencerme de que Francisco Javier Delgado era inocente. Supéralo.
Tranquila prima, aquí nadie tiene intereses ocultos salvo la misma persona, que como tú dices se descalifica solo.

Miserable hasta para ir hablando por privaditos, y no has sido la única!!!

La suerte que tiene el elemento es que en este foro se es muy respetuoso, porque en otro foro ya se le hubiera echado.

Encubridores fuera.

Lo sabrá él (Francisco JaBrett) que parece que maneja info de primera mano...

Lo ha entendido, está haciendo lo de siempre... marear, embarrar, tergiversar... lo de siempre vaya.

Claro que maneja info de primera mano!!!!
Pero bueno, la policía está en todos lados 👀👀👀

Es a lo que se dedica a emborronar el hilo, a defender a FJ y a dar importancia a lo que le interesa y menospreciar lo que no.

Se está dedicando a maltratar la memoria de Marta y pisar a la familia mas si aún puede de forma sibilina y mezquina en sus comentarios.

Dejo por aquí una noticia de prensa de la época y añado más: El que tenía una incineradora era un amigo/conocido del padre de Rocio (la novia de Carcaño en el momento de los hechos) no el propio padre, como se llegó a comentar.

Esa familia fue investigada a fondo, al punto de que Soledad (la madre) llegó a ser detenida y la abuela imputada, pero finalmente se descartó cualquier tipo de implicación. Dejó por aquí un articulo de prensa donde se detalla quien es cada uno y que hicieron el 24 de enero de 2009.

No se si implicar a otros le importa mucho: con su hermano no tiene relación desde hace años y en su última declaración le acusa directamente de ser el responsable de la muerte de Marta. Con los que eran sus amigos tampoco mantiene relación y tanto a Samuel como a El cuco les cargo varias veces la culpa en su día. No creo que calle por ellos.
Pero se inspeccionó el lugar, se miraron cámaras? Se tomó alguna muestra? Éste artículo ya lo había leído, es de los pocos que hay, y no especifica nada, salvo que se descarta a la familia. Puestos a barajar esa posibilidad, todo pudiera ser que accedieran alli incluso sin que fuera conocedora. Con las llaves del trabajo o el conocimiento de formas de fácil acceso, falta de cámaras, vete a saber.
También leo sobre un crematorio de animales, y de uno de residuos, no sé si es el mismo, o una confusión reiterada

Carcaño creo que no dice donde está porque implicaría a más gente o la historia sería aún más escabrosa.
He dado dos posibilidades.. Y ambas pueden ir ligadas. Que en la misma "línea de sus acontecimientos" añada a más o menos gente es una cosa.. Pero si ya metes más delitos a los demás y a ti mismo para que a fin de cuentas solo se pueda ir en tu contra....

@Evit92 se dice muchas veces eso de sin cuerpo no hay delito.no sé hasta qué punto es cierto.
Pues depende de los indicios y si te vienes a bajo admitiendo algún hecho...
Ésto ya está hablado. Carcaño asume parte de responsabilidad (según él, fue sin querer), pero una ínfima mancha de sangre en un bolsillo no es indicativo ni prueba por sí sola, de un asesinato. Aunque sepamos que no es el caso, podría haber estado retenida en otro lugar. Sobretodo porque esa noche tanto su hermano como cuñada defendían desde un principio que alli no habían visto ni oído nada

Pues depende de los indicios y si te vienes a bajo admitiendo algún hecho...
Ésto ya está hablado. Carcaño asume parte de responsabilidad (según él, fue sin querer), pero una ínfima mancha de sangre en un bolsillo no es indicativo ni prueba por sí sola, de un asesinato. Aunque sepamos que no es el caso, podría haber estado retenida en otro lugar. Sobretodo porque esa noche tanto su hermano como cuñada defendían desde un principio que alli no habían visto ni oído nada
también la sangre en su cuarto le delató.si su abogada le recomendó declararse culpable,blanco y en botella.