Cayetano Martinez de Irujo

Nadie daba un duro por esta pareja, rara es un rato, y al final se van a casar. Bárbara es una viejoven, pero parece buena chica. Espero que les vaya bien.

Y en este tipo de parejas con tanta diferencia de edad siempre me pregunto si las mujeres querrán ser madres porque los hombres más que padres serán abuelos. Es como Brad Pitt, que está con una de 30 años sin hijos y que como se piensen lo de tener hijos en común él será un abuelo, aunque de buen ver.

Nadie daba un duro por esta pareja, rara es un rato, y al final se van a casar. Bárbara es una viejoven, pero parece buena chica. Espero que les vaya bien.

Y en este tipo de parejas con tanta diferencia de edad siempre me pregunto si las mujeres querrán ser madres porque los hombres más que padres serán abuelos. Es como Brad Pitt, que está con una de 30 años sin hijos y que como se piensen lo de tener hijos en común él será un abuelo, aunque de buen ver.
En 10 años tiene a un anciano al lado :cautious:

Lo sé, pero no lo entiendo.
Es que como bien dices como si cuando tuviese 25 o 30 años me casara con un amigo de mi padre a punto de jubilarse :grumpy:
La erótica del poder, del.dinero, de la fama, del título nobiliario quizá aquí???
Siempre pienso que si fuesen un funcionario del ayuntamiento con una vida anodina no se acercaban a tocarlos con un palo

Es que como bien dices como si cuando tuviese 25 o 30 años me casara con un amigo de mi padre a punto de jubilarse :grumpy:
La erótica del poder, del.dinero, de la fama, del título nobiliario quizá aquí???
Siempre pienso que si fuesen un funcionario del ayuntamiento con una vida anodina no se acercaban a tocarlos con un palo
Yo me veo en la situación y me veo perfectamete a mis padres metiéndome en un convento o en la lópez ibor.
Por no decir el grado de degeneración que puede tener una persona que se lía con una niña. Porque a los 18 eres una niña. Muy bien no debes de estar de la cabeza.

Por cierto, os acordais de la nadadora y lo traumatizada que quedó después de la ruptura. Recuerdo que la chica daba a enteder que duque era un tipo muy turbio y sórdido.. todo presuntamente.

Pues lo logico en este caso es que le preocupe mas la nueva descendencia y el patrimonio de sus hijos
ella no se preocupa con la preocupación natural, ella lo hace porque desde que pisó España hasta hoy vive mantenida por Cayetano. Y ella consideraba totalmente suya la herencia de sus hijos, pero se tiene que joder que la vida da muchas vueltas
aunque le tiene que escocer que su ex se case y ella no lo haya logrado, que quizas hasta se vio con un titulo danés jejeje