Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En 10 años tiene a un anciano al ladoNadie daba un duro por esta pareja, rara es un rato, y al final se van a casar. Bárbara es una viejoven, pero parece buena chica. Espero que les vaya bien.
Y en este tipo de parejas con tanta diferencia de edad siempre me pregunto si las mujeres querrán ser madres porque los hombres más que padres serán abuelos. Es como Brad Pitt, que está con una de 30 años sin hijos y que como se piensen lo de tener hijos en común él será un abuelo, aunque de buen ver.
No lo seMe cuesta entender a ella. Qué pinta con alguien que será mayor que su padre? Qué le ve?
No lo se
Pero ni es la primera ni la última pareja con diferencias de 30 años o más
Pienso en Almeida y su mujer
En Ponce y Ana Soria
Bratt Pitt
Richard Gere..
Es que como bien dices como si cuando tuviese 25 o 30 años me casara con un amigo de mi padre a punto de jubilarseLo sé, pero no lo entiendo.
Yo me veo en la situación y me veo perfectamete a mis padres metiéndome en un convento o en la lópez ibor.Es que como bien dices como si cuando tuviese 25 o 30 años me casara con un amigo de mi padre a punto de jubilarse
La erótica del poder, del.dinero, de la fama, del título nobiliario quizá aquí???
Siempre pienso que si fuesen un funcionario del ayuntamiento con una vida anodina no se acercaban a tocarlos con un palo
Pues verás como Bárbara tenga descendencia,[Cómo le tiene que estar jodiendo a Genovova que Bárbara vaya a ser Duquesa consorte de Arjona
Pues lo logico en este caso es que le preocupe mas la nueva descendencia y el patrimonio de sus hijos aunque le tiene que escocer que su ex se case y ella no lo haya logrado, que quizas hasta se vio con un titulo danés jejejeCómo le tiene que estar jodiendo a Genovova que Bárbara vaya a ser Duquesa consorte de Arjona
ella no se preocupa con la preocupación natural, ella lo hace porque desde que pisó España hasta hoy vive mantenida por Cayetano. Y ella consideraba totalmente suya la herencia de sus hijos, pero se tiene que joder que la vida da muchas vueltasPues lo logico en este caso es que le preocupe mas la nueva descendencia y el patrimonio de sus hijos
aunque le tiene que escocer que su ex se case y ella no lo haya logrado, que quizas hasta se vio con un titulo danés jejeje