Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2024

Lo de las gorras de Leonor, cierto.

Yo creo que igual es porque igual es por el moño, que con la cantidad de pelo que tiene, no le pueda bajar mas...
Pero luego otras veces se ve que aun le queda algo de "distancia" entre los gorros y el moño, pero me llama la atencion que nadie, ni en las academias ni el rey, le hayan dicho que se la ponga de otra manera.

Al rey en cambio, a veces me da la sensacion de que le va pequeña.
No pasaría nada porque se cortará un poco el pelo...así el moño sería con menos volumen y la gorra quedaría bien porque la verdad es que le debe dificultar hasta para ver...

Me ha matado ese momento echarse para atras en la tribuna.
Felipe se ha quedado atras hablando con alguien, Leonor seguia mas alante tambien hablando y supongo pendiente de lo que iba a pasar, y de pronto, Letizia sola a un lado apartada... hasta que Leonor ha ido a hablar con ella.

Ahora, con la que cae, Felipe y Leonor en su tisio en la tribuna, donde claramente se ve que estan mojandose tambien porque Felipe estaba empapado. Letizia parece que se ha quedado mas atras

No me gusta cuando se usa como clutch una bolsa con correa, que se ven los aritos de la correa. En la vida diaria, común, sí por su comodidad. Pero en actos y eventos, y más cuando tienes tantas posibilidades de tener una variedad de accesorios...como que no. Esos aritos a la vista hacen parecer la bolsa como de poca calidad