Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues fíjate, que ha habido un momento, al principio del desfile que el Rey le ha dicho algo y ella se ha reconocido la gorra. Pero tienes razón en que algo le pasa con ellas porque casi siempre le tapan mucho los ojos.Lo de las gorras de Leonor, cierto.
Yo creo que igual es porque igual es por el moño, que con la cantidad de pelo que tiene, no le pueda bajar mas...
Pero luego otras veces se ve que aun le queda algo de "distancia" entre los gorros y el moño, pero me llama la atencion que nadie, ni en las academias ni el rey, le hayan dicho que se la ponga de otra manera.
Al rey en cambio, a veces me da la sensacion de que le va pequeña.
Increíble. Vaya tensión. Alguien que pueda leer los labios?
Acabo de mirar las fechas de los premios y de los parones escolares del internado (estan en su web)El año pasado Sofía ya estaba en Gales y no estuvo el 12 de octubre pero si en los premios Princesa de Asturias. Yo creo que si estará.
Ayyyyyyy pobre, que se ha mojado un poquito el nene!!! ¡¡¡¡Criaturica!!!!En ese momento no desfilaba nadie.
De hecho, el rey ha llamado a la ministra de defensa y a mas gente, seguramente, para ver si se seguia con el desfile o no.
Y en esas imagenes, se veia en el uniforme de Felipe que tambien estaba calado, a pesar de estar debajo de techo. Asi que tampoco es que ellos se hayan librado.
Creo que acudirá como hizo el año pasado estando ya en Gales.Habra que ver si acude.
Cuando estaba Leonor estudiando, los cambiaban de fecha porque ella es la princesa de Asturias.
Pero si la fecha que pongan coincide con algun paron en las clases.... no veo por que no va a poder ir.
A parte, hoy, aunque si, es importante, es 1 acto, como mucho 2 si contamos la recepcion. Los Princesa de Asturias con al menos 3 dias.
Cuando ha estado hablando con su madre y con los demas, se ve que por detras, la gorra le pega en el moño, por lo que no puede bajarla mas de detras para tenerla mas alta por delante.Pues fíjate, que ha habido un momento, al principio del desfile que el Rey le ha dicho algo y ella se ha reconocido la gorra. Pero tienes razón en que algo le pasa con ellas porque casi siempre le tapan mucho los ojos.