Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2024

A estas alturas toda España comprende que es mejor que hagan el trabajo de representación Felipe solo o Felipe y la hija juntos. Sofía que los acompañe en actos de no tanta seriedad.
Llevar a Letu es error de protocolo tras otro, desvía la atención de lo importante con su actitud.
Llover, pues llovía a cántaros en París el día de la ceremonia de inauguración y estaba feliz como unas castañuelas y sin hacer aspavientos.
Si vas a un acto y lo desluce el tiempo, pues esperas tranquila a que los organizadores digan algo, y no histrionizas como si fueses la jefa del evento que tienes que suspenderlo tú, y mientras tanto pues haces tu labor de representación como si no pasara nada.


Y aún así hay gente, sobretodo "republicanos " que insisten que Letizia es el activo más valioso de la institución, cuando es evidente todo lo que has dicho. De verdad que muchos viven en sus propios mundos paralelos.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
5K
Back