más allá de esto, que también, creo que le ha faltado invertir en terapia, y sigo insistiendo en este punto sin ser psicóloga porque de verdad creo que necesita que alguien le de herramientas para digerir y superar la rabia y la frustración que creo que arrastra por toda la mierda que le han hecho desde que salió del programa, siento que lo tiene muy enquistado y que eso también le impide avanzar. Siempre que nos escribe al fandom abriéndose un poco a nosotros, me transmite esa rabia,y tiene todo el derecho y razones de sobra para sentirla, pero es que desde ahí es difícil tener paz.Para mí, le ha faltado invertir en un buen equipo de managment que le guiara bien, le cuidara la imagen, y que él se dejara aconsejar.
He visto el último mensaje que le puse hace como 3 años ante una situación así jodida y todo lo que le deseaba era que encontrase por fin paz mental. 3 años después estamos en el mismo punto, ojalà está vez sea la buena, y como él dice, en un tiempo miremos atrás y veamos a una persona que no sabía cómo vivir esta vida y ya sí sabe.