Cepeda y Roi OT2017

Para mí, le ha faltado invertir en un buen equipo de managment que le guiara bien, le cuidara la imagen, y que él se dejara aconsejar.
más allá de esto, que también, creo que le ha faltado invertir en terapia, y sigo insistiendo en este punto sin ser psicóloga porque de verdad creo que necesita que alguien le de herramientas para digerir y superar la rabia y la frustración que creo que arrastra por toda la mierda que le han hecho desde que salió del programa, siento que lo tiene muy enquistado y que eso también le impide avanzar. Siempre que nos escribe al fandom abriéndose un poco a nosotros, me transmite esa rabia,y tiene todo el derecho y razones de sobra para sentirla, pero es que desde ahí es difícil tener paz.

He visto el último mensaje que le puse hace como 3 años ante una situación así jodida y todo lo que le deseaba era que encontrase por fin paz mental. 3 años después estamos en el mismo punto, ojalà está vez sea la buena, y como él dice, en un tiempo miremos atrás y veamos a una persona que no sabía cómo vivir esta vida y ya sí sabe.

Esto que voy a poner es una chorrada ( una de las mucho que digo a lo largo del día)
Sabéis que si hay algo que odio es el consumo en bucle. No le encuentro sentido pero en este punto no me importaría que metiesen 50 veces UCPM en las listas que tienen para reproducir en bucle. No para que consiga un millón sino para meterla entre sus canciones más escuchadas. Algo simbólico.

Imagino que si se sabe lo de los conciertos será porque alguien ha escrito a Peripecia preguntando porque en sus redes no veo nada.

A que escrito nos referimos al del ig?
A ti no te da la sensación de que quiera retirarse ?
si a lo primero, y no, no me da esa sensación ahora pero quien sabe, es que yo llevo viéndolo cansado de todo demasiado tiempo y aunque esto suene mal incluso de sus fans, que por una parte está super agradecido y todo lo que quieras pero a veces he tenido la sensación que incluso le sobraban los fans, como que si ya no tuviera podría tirar la toalla pero que continúa en parte para no decepcionarles, pero sin ganas ni ilusión, o sea, si por seguir haciendo música pero claro, un artista no se puede dedicar solo a hacer música y cuando es independiente menos, debe moverse mucho en redes para autopromocionarse, para fidelizar a sus seguidores, eso como el mínimo más mínimo y hace dos años que ni está ni se le espera, cuando saca música y para los conciertos pero hasta ahí. No lo digo en plan crítica sino que es lo que yo llevo percibiendo desde hace un par de años.

No se cancelan los conciertos, confirmado por peripecia. Si alguien de aquí va que le dé todo el amor del mundo a Luis que creo que es algo que le vendrá bien ❤️
Holi. Entro ahora y no me había enterado de que ellos hubieran confirmado nada. Dónde lo han puesto?

Una persona que conozco ha preguntado directamente a ellos, tiene alojamiento y desplazamiento cogido y al margen de lo que este ocurriendo entiendo que quiera organizarse. Ellos mismos le han confirmado que los conciertos y la música siguen en pie.

Para mí su mayor error, ya he dicho muchas veces que es el único (al menos de su edición que es a quien más sigo) que solo se mantiene con la música, todos los demás (excepto los que ya han abandonado la música) han tenido ingresos además de la música. Actualmente es muyyy difícil hacer eso a no ser que tengas una carrera muy asentada. Si no quiere hacer programas de TV, podcasts, musicales, publi y demás que llevan mucha exposición, componer o estar detrás de la música de otros artistas, producir cosas,... en una entrevista hace poco dos ex otitos Júlia y Alfred decían lo bien que sienta pra la salud mental solo componer o producir para otros ya que no das la cara.

Ahora volverán las aspitas diciendo que somos sus manager y tal pero vamos

Para mí su mayor error, ya he dicho muchas veces que es el único (al menos de su edición que es a quien más sigo) que solo se mantiene con la música, todos los demás (excepto los que ya han abandonado la música) han tenido ingresos además de la música. Actualmente es muyyy difícil hacer eso a no ser que tengas una carrera muy asentada. Si no quiere hacer programas de TV, podcasts, musicales, publi y demás que llevan mucha exposición, componer o estar detrás de la música de otros artistas, producir cosas,... en una entrevista hace poco dos ex otitos Júlia y Alfred decían lo bien que sienta pra la salud mental solo componer o producir para otros ya que no das la cara.

Ahora volverán las aspitas diciendo que somos sus manager y tal pero vamos
Luis compone canciones que no son para él, lo ha dicho desde hace mucho, y tb lo ha dicho ahora en las entrevistas de promo. Otra cosa es que si haces canciones para un banco de canciones, puede escogerla alguien o no.