- Calificaciones
- 9.057
Pero sí en el canal de difusión de WhatsApp o Instagram no se puede escribir, solo reaccionar con emojis. Y en el de Telegram hace mil que no escribe.En el canal de difusion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero sí en el canal de difusión de WhatsApp o Instagram no se puede escribir, solo reaccionar con emojis. Y en el de Telegram hace mil que no escribe.En el canal de difusion
en el canal de instagram sí salen los comentarios respondiendo a su mensaje, si le das a la flechita de respuestas se despliegan.Pero sí en el canal de difusión de WhatsApp o Instagram no se puede escribir, solo reaccionar con emojis. Y en el de Telegram hace mil que no escribe.
Se puede escribir siempre que él abra la opción. Esta vez la dejó abierta y hay montones de mensajes a su comunicadoPero sí en el canal de difusión de WhatsApp o Instagram no se puede escribir, solo reaccionar con emojis. Y en el de Telegram hace mil que no escribe.
Ahora me entero. Mil gracias prima.en el canal de instagram sí salen los comentarios respondiendo a su mensaje, si le das a la flechita de respuestas se despliegan.
Si se puede escribir en el de Ig, creo que él puso la opción una de las últimas veces que había entrado allí anteriormentePero sí en el canal de difusión de WhatsApp o Instagram no se puede escribir, solo reaccionar con emojis. Y en el de Telegram hace mil que no escribe.
con Santisteban creo que al final Luis estaba cansado de que Universal se lo pusiera como “por defecto” cuando a él le apetecía hacer otras cosas distintas, en una entrevista me suena que dijo algo como que siempre le mandaban con los mismos productores cuando él quería sonidos nuevos y evolucionar y que era frustrante, quizás al final hubo algo de tensión entre ellos porque ya no se entendían tan bien en lo musical, es verdad que Santisteban es muy “sonido dial”, Luis quería más rock….Hablando de productores/compositor siento que con Santisteban ha pasado algo. Creo que solo lo ha vuelto a nombrar una vez y muy de pasada.
Otro productor con el que parece que no ha tenido conexión es Paco Salazar. Esa sesión de hace tres años quedó en nada y es a otro que nunca nombra.
De los nuevos productores creo que con Kasem hay muy buen rollo.
Y tú qué sabes?. O es que sabes lo que hace en el "horario de oficina" cada día?creo que este propósito duraría como mucho un par de meses
Así es. Pero no creo que haya mal rollo entre ellos. Sólo que Luis en ese momento quería guitarras eléctricas y parece que con David esto costaba la vidacon Santisteban creo que al final Luis estaba cansado de que Universal se lo pusiera como “por defecto” cuando a él le apetecía hacer otras cosas distintas, en una entrevista me suena que dijo algo como que siempre le mandaban con los mismos productores cuando el quería sonidos nuevos y evolucionar y que era frustrante, quizás al final hubo algo de tensión entre ellos porque ya no se entendían tan bien en lo musical, es verdad que Santisteban es muy “sonido dial”, Luis quería más rock….
Muchas gracias. Qué bonitos los mensajes. Y qué bonita Irene, qué mujer más especial ha sido siempre.Se puede escribir siempre que él abra la opción. Esta vez la dejó abierta y hay montones de mensajes a su comunicado
Si sabes leer pone creo.Y tú qué sabes?. O es que sabes lo que hace en el "horario de oficina" cada día?
Es que yo también escribo lo que me da la gana. Faltaría másSi sabes leer pone creo.
Ah, te recomiendo que conmigo te relajes porque voy a seguir escribiendo lo que me dé la gana. Tengo un titi, no quiero más. Gracias.