Cepeda y Roi OT2017

Y sigue siendo una persona comprometida en el ámbito social.
Vito Quiles es lo que es pero ser de izquierdas no te convierte en un ser de luz eh. Ejemplo reciente Errejón.

Y sigue siendo una persona comprometida en el ámbito social.
Vito Quiles es lo que es pero ser de izquierdas no te convierte en ser de luz eh. Ejemplo reciente Errejón.
Y no creo que ninguna sigamos o no a alguien a quien te encuentras en función de a quién vota. Yo al menos tengo amigos de todo pelaje en eso. Lo que igual sería bueno es que dejara de ser público a quien sigue o no y la cuenta oficial fuera solo para cosas de su música. Él no quería que fuese así pero a lo mejor le traería más paz

Entiendo que no guste el follow pero el discurso que lo acompaña me parece ridículo.
Que la noche pasa factura a la salud física y mental pues sí y que hace extrañas "amistades" pues también pero no te convierte ni en xenófobo ni homófobo.

Última edición:
Y no creo que ninguna sigamos o no a alguien a quien te encuentras en función de a quién vota. Yo al menos tengo amigos de todo pelaje en eso. Lo que igual sería bueno es que dejara de ser público a quien sigue o no y la cuenta oficial fuera solo para cosas de su música. Él no quería que fuese así pero a lo mejor le traería más paz
Yo respeto cualquier opción política, menos a los nazis, y esa persona lo es, una cosa es ser de derechas, izquierdas o centro, y otra cosa es poner tweets insultando a la gente negra, o las barbaridades que pone ese hombre...lo siento pero no...para mi es falta de coherencia...yo desde luego no tengo amigos nazis en mi vida..si tengo clientes pero esos me los tengo que aguantar

Pero vamos, que hace tiempo que me descolgué un poco de todo, y lo del periodista me enteré por twitter porque a mucha gente le sorprendió (para mal) pero es su vida y ojalá este tiempo que se está dando le sirva para buscar ayuda porque está claro que la necesita, desde hace mucho tiempo, es verdad que lo ha pasado mal y tenía que haber buscado ayuda hace tiempo..

Yo respeto cualquier opción política, menos a los nazis, y esa persona lo es, una cosa es ser de derechas, izquierdas o centro, y otra cosa es poner tweets insultando a la gente negra, o las barbaridades que pone ese hombre...lo siento pero no...para mi es falta de coherencia...yo desde luego no tengo amigos nazis en mi vida..si tengo clientes pero esos me los tengo que aguantar
VAmos a ver, esa persona ni está en tu vida ni tienes por qué suponer que ahora Luis se ha hecho fan de Hitler por haber seguido a un tío en un momento dado que, como digo, seguramente ha sido casual. Eso es lo que digo.

Pero vamos, que hace tiempo que me descolgué un poco de todo, y lo del periodista me enteré por twitter porque a mucha gente le sorprendió (para mal) pero es su vida y ojalá este tiempo que se está dando le sirva para buscar ayuda porque está claro que la necesita, desde hace mucho tiempo, es verdad que lo ha pasado mal y tenía que haber buscado ayuda hace tiempo..
Pero eso es porque la peña mide la vida de los demás en follows. Luis a veces ha seguido, yo qué sé, a una cadena de electrodomésticos, a lo mejor porque estaba buscando un frigorífico. Y así todo. No quiere decir que fuera amigo íntimo del dueño de la empresa ni que sea una amistad la que llevó a eso.

Yo tampoco tengo amigos nazis. Me refería a que tengo amigos que puede ser que voten al Psoe o a Podemos y otros que igual votan al PP. Pero que uno a veces se cruza con alguien por mera casualidad y la gente no va con una pegatina puesta en la frente, igual te presta un paraguas, igual te presta una moneda para una máquina de vending, yo qué sé. Es que reducirlo todo a la política es ridículo.

Si eres tan radical para esas cosas, seguro que tienes twiter, date de baja pq su dueño es un fascista y hay que ser coherente, no sólo lo va a tener que ser Luis.
Es todo tan extremo y puntilloso con él, que me gustaria saber si sois así con todo el mundo y contigo misma. Lo de siempre.

Si eres tan radical para esas cosas, seguro que tienes twiter, date de baja pq su dueño es un fascista y hay que ser coherente, no sólo lo va a tener que ser Luis.
Es todo tan extremo y puntilloso con él, que me gustaria saber si sois así con todo el mundo y contigo misma. Lo de siempre.
Efectivamente. Porque lo del dueño de twitter, telita

Efectivamente. Porque lo del dueño de twitter, telita
Pero esa coherencia seguro que no es importante para ella.
Llevamos todo a un punto que se cuestiona a la gente por follows. El que siempre de la cara por todas las causas sociales injustas, echando una mano en temas solidarios sin ponerse medallas como otr@s, éso no tiene importancia.
Podrá ser torpe e impulsivo pero en valores creo que poco se le puede echar en cara.