Cepeda y Roi OT2017

Después del gestito de Elon en la toma de posesión de Trump hubo gente como Rayden que cerraron tuiter porque patatas. Ya está de vuelta y como él muchos otros 🙃🤡

Otra cosa, Vito es amigo de Luis?
En el discurso de la prima Lore le falta decir que el próximo día que Luis salga será para apalizar negros y maricones porque se ve que el follow a Quiles te da el carnet de nazi, España 2000, La Falange y Ultra Sur.
Y perdón por ser así de bruta pero es que cuando leo tonterías respondo con tonterías más grandes.

Después del gestito de Elon en la toma de posesión de Trump hubo gente como Rayden que cerraron tuiter porque patatas. Ya está de vuelta y como él muchos otros 🙃🤡

Otra cosa, Vito es amigo de Luis?
En el discurso de la prima Lore le falta decir que el próximo día que Luis salga será para apalizar negros y maricones porque se ve que el follow a Quiles te da el carnet de nazi, España 2000, La Falange y Ultra Sur.
Y perdón por ser así de bruta pero es que cuando leo tonterías respondo con tonterías más grandes.
Pues así funciona alguna gente. Escribiendo una biografía en base a un follow. O a un unfollow. Y desconociendo todo lo anterior que se sabe de la persona, claro.

Podéis decir lo que queráis pero como yo piensa mucha gente, y tan locas no estaremos, y ya no digamos por privado, pero que lo he comentado aquí y ya está...desde luego que haga la vida que quiera y que siga a quien le de la gana, pero yo también puedo opinar, nunca le he ido a decir nada a él ni lo he machacado en redes...todo lo contrario creo que muchas veces se han pasado mucho con él, pero creo que lleva un tiempo (y él mismo lo ha dicho) que no encuentra el camino y ya está, tampoco hay que darle más vueltas, simplemente es mi opinión

Paso. Es la era de la cancelación, de eres según las rrss, de no te paso ni una pero a mi no me cuestiones.... una pena pq muchas veces se actúa como lo que criticais pero en algunos casos es cuestión de madurez supongo.

Ni más loca ni menos loca. El tema es que lo estáis dejando poco menos que de nazi por un puto follow.

Parece que esté defendiendo yo al Vito cuando me parece tremendo personaje pero no sé, igual el tío en las distancias cortas es encantador. Si nos dejamos guiar por redes ni Dios se acercaría a Luis.

Mira, hoy Vito ha subido un vídeo con Rufián y no es el primero. Rufián ha sido educado y no le ha escupido. Ha dejado de ser un político de izquierdas? Se va a convertir en la mano derecha de Abascal?

Última edición:
Pues para mi ese follow dice más en positivo de alguien con ideología de izquierdas que negativo, ha llegado un punto que ya no mido a la gente por su ideología sino por su nivel de gilipollez, y los sectarismos y extremismos denotan un nivel muy elevado. Si pienso en toda la gente con la que me he relaciona e incluso he mantenido amistad y en un caso concreto sigo manteniendo que son abiertamente homófobas y machistas os da un telele, y no no por eso he pasado a pensar como ellos, por cierto, la mayoría musulmanes ¿dejamos de hablar con toda esa gente que piensa asi?

Y para las que respondan que si, que hay que dejar de hablarles, hacerles un vacío social solo decir que ok, pero que el mundo que se os va a quedar va a ser bonito, os recomiendo conocer la historia de un ex nazi, David Saavedra donde explica el punto de inflexión en su desnazificación que supuso conocer y mantener amistad con un chico que se interesó por su pensamiento sin juzgarle y como a base de tener conversaciones con él su pensamiento fue cambiando. En este caso no hablamos ni siquiera de mantener amistad sino de un follow, pero en fin, tampoco hay de qué extrañarse cuando yo he visto gente cabreada porque siguiese a algún participante de la isla de las tentaciones, en serio ¿quien tiene el problema? él, que según alguna no encuentra el camino o quienes quieren dedicir cual y cómo debe ser ese camino?

Una cosa es la casualidad, y creo a todos nos ha pasado, de que te cae muy bien una persona hasta que empieza a hablar de política, entonces te sigues llevando bien…pero te creas una especie de barrera mental para no tratar ciertos temas, pero oye no le das la espalda a la primera. Por pura convivencia, ya te irás alejando cuando lo necesites.

Y otra muy distinta es que de fiesta te encuentres con un elemento, que tú ya sabes que es ( en teoría) todo lo contrario a ti, y tú, no solo seas educado, sino que vayas mucho más allá y le sigas la jarana hasta por redes sociales. Demuestra que tu discurso no es coherente, o que se te olvida con un par de cubatas y algún reservado.

Yo no lo lapido ni lo cancelo por eso, que errar es humano. Pero entre lo chaquetero, picaflor y juerguista que se le atribuye estos días, yo solo veo un problema de fondo; este peter pan tiene que crecer o se perderá bastantes años de vida y carrera, metido en un rincón de cualquier discoteca de Madrid.

Que espabile o se hunda más, es cuestión suya no de sus fans, así que 🤷‍♀️

Una cosa es la casualidad, y creo a todos nos ha pasado, de que te cae muy bien una persona hasta que empieza a hablar de política, entonces te sigues llevando bien…pero te creas una especie de barrera mental para no tratar ciertos temas, pero oye no le das la espalda a la primera. Por pura convivencia, ya te irás alejando cuando lo necesites.

Y otra muy distinta es que de fiesta te encuentres con un elemento, que tú ya sabes que es ( en teoría) todo lo contrario a ti, y tú, no solo seas educado, sino que vayas mucho más allá y le sigas la jarana hasta por redes sociales. Demuestra que tu discurso no es coherente, o que se te olvida con un par de cubatas y algún reservado.

Yo no lo lapido ni lo cancelo por eso, que errar es humano. Pero entre lo chaquetero, picaflor y juerguista que se le atribuye estos días, yo solo veo un problema de fondo; este peter pan tiene que crecer o se perderá bastantes años de vida y carrera, metido en un rincón de cualquier discoteca de Madrid.

Que espabile o se hunda más, es cuestión suya no de sus fans, así que 🤷‍♀️

Respecto a lo de ese individuo, pues entiendo lo que dices pero yo realmente no lo he visto para tanto porque no son amigos, se conocen de una noche coincidir en un sitio y le ha devuelto el follow, sería amable con él, igual le invitó a un piti, yo que sé, pero no va a más. Que no sea coherente del todo con sus principios, pues bueno, es que creo que también es parte de lo que le pasa y le viene pasando de hace tiempo, esa desconexión consigo mismo, que es por lo que necesita resetear.

y por eso, creo que tienes bastante razón con lo que dices del problema de fondo, lo he venido diciendo con menos crudeza pero vaya, estoy de acuerdo en que su movida es interna y su guerra es o debería ser con ese peter pan interior, ni con los haters ni con la prensa, eso es ruido.

Última edición:
estoy de acuerdo en que su movida es interna y su guerra es o debería ser con ese peter pan interior, ni con los haters ni con la prensa, eso es ruido.
A ver, pienso que haters y prensa no son solo ruido cuando llevas 7 años lidiando con ambas cosas, por lo que tener movida interna, aparte de sus temas personales, sentimentales, etc, en parte tiene que ver con intentar convencerse uno de que no le afecta todo ese "ruido" siendo que no es así y claro que le afectará, que él es una persona con una sensibilidad que se evidencia en su forma de componer y cantar.