- Calificaciones
- 1.266
Grita tu verdad 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No los tendrás cuando realmente esté parece que no lo sabesQuerida DariaGomezochocerotres, gracias por esto porque me sirve para ubicarte. Conozco la tl. La compartimos. Me sé la peli solo quería que la contases por aquí para confirmar una vez más que las de "solo música" sois las que más trabajáis el privado. Por cierto, tremenda gilipollez de película al nivel de la de los encuentros aitedas post ruptura.
Ah, y no mientas , en la tl no hay salseros y si hablas de salseos los tengo buenísimos.
Bueno ese ya lo das por muerto no? Para algo de sentido común que tienes no me digas que encima lo has perdido también.Otra cosa querida DariaGomezochocerotres, coincidirás conmigo en que este chisme está un tanto obsoleto. Es muy octubre del 23. Pelo rojo no era ni pelo rojo.
El chisme interesante es el de noviembre del 24. Pública o privadamente lo manejas?
Una pena que la prima Lucia lleve tiempo sin pasarse por el foro.Este tema lo controlaba. A ver si alguien de aquí tiene contacto con ella y le dice que venga de visita y desarrolle el chisme.
Por cierto, parejaza.
Bueno eres tú quien ha sacado el tema de esa chica haciendo las mismas bazofias de insinuaciones que haces siempre pero si cariño este mes te damos la medalla a fan del mes no te preocupes que tu opinión es solo una mera constructiva sin ánimo de ofensa ni rebajaOtra cosa querida DariaGomezochocerotres, coincidirás conmigo en que este chisme está un tanto obsoleto. Es muy octubre del 23. Pelo rojo no era ni pelo rojo.
El chisme interesante es el de noviembre del 24. Pública o privadamente lo manejas?
Una pena que la prima Lucia lleve tiempo sin pasarse por el foro.Este tema lo controlaba. A ver si alguien de aquí tiene contacto con ella y le dice que venga de visita y desarrolle el chisme.
Por cierto, parejaza.
Parece. Tú lo has dicho. Ves como nos vamos entendiendo?No los tendrás cuando realmente esté parece que no lo sabes
Películas ninguna y para empezar yo en ningún momento he dicho ser solo de música. Tener una opinión 0 personal sobre otros aspectos de su vida no me hace ser solo de música, si no más inteligente y menos manager que tú
Vuelve a leer, querida.Bueno ese ya lo das por muerto no? Para algo de sentido común que tienes no me digas que encima lo has perdido también.
Gran oratoria la tuya.Bueno eres tú quien ha sacado el tema de esa chica haciendo las mismas bazofias de insinuaciones que haces siempre pero si cariño este mes te damos la medalla a fan del mes no te preocupes que tu opinión es solo una mera constructiva sin ánimo de ofensa ni rebaja
Antes no era así, pero de un tiempo a esta parte, por desgracia, síEl mal ambiente en este foro siempre presente ojú miarma.