La mala cara fué por un comentario asqueroso que le hacen justo antes de preguntar si seguía con Luis.Alguien le preguntó por cepeda y puso una cara
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mala cara fué por un comentario asqueroso que le hacen justo antes de preguntar si seguía con Luis.Alguien le preguntó por cepeda y puso una cara
Por claudia noLe preguntaron algo de lo de Claudia?
Qué cara puso?
Como Bely, Marimar y Cristilut que soy: un consejo, te doy un consejo. Para. Deja de actuar como estás actuando.igual me la suda, pero x favor en lo q a mi respecta haz un favor a la gente y deja de decir lo de amor q con los cincuenta tacos q tienes q vengas de milenial poniendo las frases tipicas de twitter como titi y esto desde fuera da bastante, mucha vergüenza ajena
Me imagino que serían los dos mensajes seguidos por eso lo relacione con la caraLa mala cara fué por un comentario asqueroso que le hacen justo antes de preguntar si seguía con Luis.
Se puede saber?La mala cara fué por un comentario asqueroso que le hacen justo antes de preguntar si seguía con Luis.
El comentario?Se puede saber?
Lo va a tener difícil.Por claudia no
Lo que parece es que no quiere que le relacionen con el (opinión mia)
Sí.El comentario?
Le pusieron algo como te has comido un buen poll**? O algo así.
Una pregunta, tú los directos los ves o te los cuentan? porque normalmente vienes aquí a contar lo que te ha dicho alguna loca de redes y luego se comprueba que es mentira y con los directos igual, ya se te pillaron varias mentiras, lo digo pq si tú los ves no entiendo por qué tanto interés en venir a inventarte cosas como el día que insistías que él había estado viendo el directo y ese día justamente no entró y si lo hizo fueron unos segundos y tú seguías con la mentira, hoy te inventas que ha puesto mala cara cuando dicen, yo no lo he visto, que fue por una pregunta asquerosa que le hicieron, es que colega, no te cansas.Por claudia no
Lo que parece es que no quiere que le relacionen con el (opinión mia)
Es verdad perdona. Tú solo Bely y Cristina.lo de q yo te he llamado marimar te lo sacas de la manga para quedar bienq culpa tendre yo de q te hagas un lio con tantas cuentas q tienes y q escribas exactamente igual q como le llamas a la niña esta por el foro, yo q se controla mejor tus cuentas y no hagas entonces el ridiculo