Cepeda y Roi OT2017

Una pregunta, tú los directos los ves o te los cuentan? porque normalmente vienes aquí a contar lo que te ha dicho alguna loca de redes y luego se comprueba que es mentira y con los directos igual, ya se te pillaron varias mentiras, lo digo pq si tú los ves no entiendo por qué tanto interés en venir a inventarte cosas como el día que insistías que él había estado viendo el directo y ese día justamente no entró y si lo hizo fueron unos segundos y tú seguías con la mentira, hoy te inventas que ha puesto mala cara cuando dicen, yo no lo he visto, que fue por una pregunta asquerosa que le hicieron, es que colega, no te cansas.
1. En los directos de ella suele entrar , y en ningún momento he dicho ninguna mentira
2. Me puedo equivocar con dos preguntas a la
3.poe venir y comentar no pasa nada

1. En los directos de ella suele entrar , y en ningún momento he dicho ninguna mentira
2. Me puedo equivocar con dos preguntas a la
3.poe venir y comentar no pasa nada
hoy has venido aquí a afirmar algo y luego resulta que es mentira, qué cosas que ves directos y a pesar de no enterarte de lo que ves vienes aquí a afirmar cosas que son falsas, como cuando te inventaste lo de Elena, tía, salseos sí, mentiras no porque te las desmontan siempre en cero coma por eso te digo que pares un poquito pq nadie te cree pero tú misma

Última edición:
entre el foro y crearte varias cuentas en twitter entiendo q no te de el dia para mas
Amoooorrr, respétate y quiérete un poco y recuerda: Cepeda y Roi OT2017.
Tienes algo que aportar sobre alguno de ellos? Yo no soy objeto de debate por muy cachonda que te pongas hablando de mí, de Bely y de Cristina.

hoy has venido aquí a afirmar algo y luego resulta que es mentira, qué cosas que ves directos y a pesar de no enterarte de lo que ves vienes aquí afirmar cosas que son falsas, como cuando te inventaste lo de Elena, tía, salseos sí, mentiras no porque te las desmontan siempre en cero coma por eso te digo que pares un poquito pq nadie te cree pero tú misma
Te lo vuelvo a decir han dicho que en ese momento a leído otro comentario y el siguiente era preguntado por cepeda. Un error lo tiene cualquiera
Y yo de elena no he dicho nada
Yo no soy lucia. Que parece que me tenéis mania

Te lo vuelvo a decir han dicho que en ese momento a leído otro comentario y el siguiente era preguntado por cepeda. Un error lo tiene cualquiera
Y yo de elena no he dicho nada
Yo no soy lucia. Que parece que me tenéis mania
Y otra cosa yo no quiero discutir con nadie
Se puede hablar son faltar el respeto que parece que tu me tienes enfilada

hoy has venido aquí a afirmar algo y luego resulta que es mentira, qué cosas que ves directos y a pesar de no enterarte de lo que ves vienes aquí afirmar cosas que son falsas, como cuando te inventaste lo de Elena, tía, salseos sí, mentiras no porque te las desmontan siempre en cero coma por eso te digo que pares un poquito pq nadie te cree pero tú misma
Y si vas insinuando una persona que no soy te cuidado. Te aviso

oye x favor gallega respetate tu ..... 😂😂😂 q ahora q no lo puedes mencionar por tus cuentas falsas tienes q aburrirte como una mona
Lo que tú sientes se llama obsesión 🎶
102 comentarios con Yaelia y más del 90% son hablando de mi. Afloja. Párate a pensar qué coj*nes estás haciendo con tu vida y si es normal la obsesión que tienes con una forera y todo por no opinar a tu gusto de un cantante.
De las que te siguen el juego ni opino porque se retratan solas.
Ah, y esta vez sí te he reportado. Me das miedo. Qué va a pasar? Nada. La que será vetada seré yo porque así funciona esto pero bueno, disfrútalo.

Y recuerda: Cepeda y Roi OT2017

Última edición:
Acabo de ver que Terrón se ha puesto la cuenta privada en IG, me gustaba ver sus stories de vez en cuando, esto me pasa por no seguir a nadie 😂

@Yaelia , aquí se viene a hablar de Cepeda o de Roi. Tú eres fan del primero no? Pues habla de él. Si vas a google la última noticia sobre él es ésta:

Comenta. Venga.
Otra cosa de la que puedes hablar es del directo de la ex.
Sabes de qué no tienes que hablar aquí? Exacto. Ni de mí, ni de Bely ni de Cristina.

Yo seguiré comentando aquí sobre Cepeda (mientras me deje la moderadora) y comentaré de su vida y de su música como me dé la gana a mí y no como quieras tú.
Te recuerdo otra vez el nombre del hilo: famosos,famosazos,famosetes. Cepeda y Roi OT2017

Última edición:
@Yaelia , aquí se viene a hablar de Cepeda o de Roi. Tú eres fan del primero no? Pues habla de él. Si vas a google la última noticia sobre él es ésta:

Comenta. Venga.
Otra cosa de la que puedes hablar es del directo de la ex.
Sabes de qué no tienes que hablar aquí? Exacto. Ni de mí, ni de Bely ni de Cristina.

Yo seguiré comentando aquí sobre Cepeda (mientras me deje la moderadora) y comentaré de su vida y de su música como me dé la gana a mí y no como quieras tú.
Te recuerdo otra vez el nombre del hilo: famosos,famosazos,famosetes. Cepeda y Roi OT2017
Señora dos semanas ya. Sabe susted hablar de algo más que de eso o de la ex a la que no soportabas?