Cepeda y Roi OT2017

Sabes a quién puedes mandar a dormir? Exacto. Has acertado.
No es que vaya de cuerda es que lo soy.
"Da hasta pena que no tengas más vida que Cepeda" y esto me lo dice una tía obsesionada con una seguidora del chaval.

La noticia la traigo yo o no lo ves?
"Siempre dices que te las encuentras"... Dejarás de mentir en algún momento? Ya ves el problema que tengo en decir que he visto x noticia, x directo o x tuit. Ninguno. Puedes decir lo mismo? No, no puedes.

El tema zorreito Luis&Claudia es igual de arcaico que tu obsesión conmigo y aquí sigues dando por culo buscando el aplauso de las dos que te dan bola.
Sobre su música hay cuatro artículos contados pero de este puterio hay para dar y regalar. Tú dirás si seguimos o paramos.

Será que compartimos amargamiento y de ahí esta conducta? Cositas.

En las etiquetas de Instagram tenéis novedades.
Ojalá le vaya igual de bien que en la edición anterior.

Difícil lo tiene hay nombres como chenoa, chica sobresalto, alfred, Luis fercan. Pero por intentarlo no pasa nada
Me hubiera gustado algún reconocimiento por parte del jurado (canción, composición, producción... )
Al final el premio del público depende de lo activo que esté el fandom del artista. En esta categoría están todos los artistas que han presentado su trabajo.

Última edición:
Me hubiera gustado algún reconocimiento por parte del jurado (canción, composición, producción... )
Al final el premio del público depende de lo activo que esté el fandom del artista. En esta categoría están todos los artistas que han presentado su trabajo.
Ha presentado candidatura para nominación a mejor álbum, mejor canción y mejor letra. Todavía no se sabe quiénes pasan a ser semifinalistas en la votación