Cepeda y Roi OT2017

Las balas que le disparan a él - hate - y a ella le terminan salpicando
Así lo veo yo
Es un temazo y lo canta con un nudo en la garganta 😪
Entiendo lo mismo.
La letra,como la canta... Uff 💔
Lo único que no me gusta es como pronuncia "gallego" 😅.

Última edición:
Hace unos días Charo subió vídeos de comienzos de conciertos y viendo el de esta gira me vuelvo a preguntar por qué solo ponen el título en Se nos rompió el amor y Gentleman. Luego son casi todas Cepeda/Nené y en un par un Contradicción por ahí moviéndose.

En la descripción de YouTube pone esto así que genial y creo que una parte la donan para la Dana.

Premios
1- 5,000€ (4.400€ +600€ Beyond Main Event)
2- 3,000€ (2.700€ +300€ Beyond Mini)
3- 1,900€

A mí me vais a tener que explicar qué coj*nes hacéis hablando de Luis en el hilo de la retrasada de su ex y lo de darle carrete a cierto tuitero obsesionado con Luis, con sus fans y con las foreras ni comento. Imagino que sabréis que su nombre es ese porque es como él llama a una forera de aquí.
Hace un par de días creo que quedó claro quién es pero nada, seguid. Lo estáis haciendo fenomenal🙃

Por cierto, el otro día en tono de broma alguien dijo de sacar unos micros, colaboración...y Natos le comentó a Luis que él tenía cero prejuicios a la hora de entrar al estudio.
A ver, lo más seguro es que esto quede en nada pero si algún día se sientan a escribir sabed que todo empezó ahí 😅

darle carrete a cierto tuitero obsesionado con Luis, con sus fans y con las foreras ni comento. Imagino que sabréis que su nombre es ese porque es como él llama a una forera de aquí.
No sé de quién hablas. Yo al menos no he hablado con ningún tuitero por ahí fuera

Natos le comentó a Luis que él tenía cero prejuicios a la hora de entrar al estudio.
Ah, mira. Yo sé casi nada de lo que hacen estos pero escuché unos segundos de lo que han hecho con Naiara y no me gusta nada. Pero bueno, un productor o productor-compositor no tiene por qué dedicarse solo a un palo concreto de canciones.

A mí me vais a tener que explicar qué coj*nes hacéis hablando de Luis en el hilo de la retrasada de su ex y lo de darle carrete a cierto tuitero obsesionado con Luis, con sus fans y con las foreras ni comento. Imagino que sabréis que su nombre es ese porque es como él llama a una forera de aquí.
Hace un par de días creo que quedó claro quién es pero nada, seguid. Lo estáis haciendo fenomenal🙃

Por cierto, el otro día en tono de broma alguien dijo de sacar unos micros, colaboración...y Natos le comentó a Luis que él tenía cero prejuicios a la hora de entrar al estudio.
A ver, lo más seguro es que esto quede en nada pero si algún día se sientan a escribir sabed que todo empezó ahí 😅
No he leído nada pero imagino que hablas del tuitero Manublan que a veces sube capturas a tuiter del foro
Lo de Natos que fue durante el torneo?
Lo de no tener prejuicios lo dirá por ser un otito o por otra cosa? Porque él tiene una colabo con Naiara

No he leído nada pero imagino que hablas del tuitero Manublan que a veces sube capturas a tuiter del foro
Lo de Natos que fue durante el torneo?
Lo de no tener prejuicios lo dirá por ser un otito o por otra cosa? Porque él tiene una colabo con Naiara
Efectivamente. Ahora mismo yo, por lo poco que escuché de lo de Naiara, sí tengo un poco de prejuicio contra él, jajajaja. Pero estoy dispuesta a modificarlo en su caso porque ya digo que desconozco casi absolutamente lo que hace